Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 30 de agosto de 1995, Núm. 207

Sumario BOE-S-1995-207:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se convoca licitación mediante el sistema de concurso-procedimiento abierto, sin admisión previa, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto "La supervisión, control y planificación de la redacción de distintos estudios informativos". O.P. I-38/95.

  • Orden de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se anuncia concurso-procedimiento abierto para la adjudicación de la redacción de proyecto y ejecución de la obra de "Acondicionamiento de la autopista TF-5. Tramo: Padre Anchieta-Los Rodeos, puntos kilométricos 9,3 al 13,0. Isla de Tenerife". Op-I-37/95.

  • Orden de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se anuncia concurso-procedimiento abierto para la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia de "Acondicionamiento de la C-830 de Santa Cruz de la Palma a Puntagorda por el norte. Tramo: Tenegua-Los Sauces, 2.ª fase». OP-II-9/95.

  • Orden de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se convoca licitación mediante el sistema de concurso-procedimiento abierto sin admisión previa, para la adjudicación del sontrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la redacción del anteproyecto de "Tercer carril TF-1. Tramo: Santa Cruz de Tenerife-Guimar. Puntos kilometricos 0 al 25,6".

  • Orden de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas por la que se anuncia concurso-procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que tiene por objeto la redacción del proyecto de acondicionamiento de la carretera TF-142, de Icod de los Vinos a Buenavista del Norte, puntos kilométricos del 0,000 al 14,900, OP-I-40/95.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid