Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 1995, Núm. 230

Sumario BOE-S-1995-230:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 21 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se nombra la comisión calificadora del ejercicio para Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona), correspondiente a la prueba selectiva 1995.

Médicos especialistas
  • Resolución de 21 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se nombra la comisión calificadora del ejercicio de la prueba selectiva específica para plazas en formación de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación de la impresión de comunicaciones informativas, generación de archivo maestro, edición e impresión de actas, cuestionarios y tablas de reconversión de las pruebas selectivas 1995 para Médicos que finalizan estudios en 1995 y enfermería obstétrico-ginecológica (Matronas).

  • Resolución del Área 2.ª de Atención Primaria de Madrid por la que se convoca concurso de servicios, procedimiento abierto.

  • Resolución del Hospital de Barbastro (Huesca) del Instituto Nacional de la Salud por la que se convoca concurso para el suministro de material sanitario. Expediente 16/Inv.1995.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid