Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 1996, Núm. 3

Sumario BOE-S-1996-3:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Isabel Gemma Fajardo García, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Mariano Jesús Chóliz Montañés, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Psicología Básica».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Optica», del Departamento de Física Aplicada, a don Raúl de la Fuente Carballo.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, a doña María Salomé Taboada Mella.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Española» (Lugo), del Departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General, a don Luis Miguel Fernández Fernández.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Española», del Departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General a doña María Nieves de Paula Pombar.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Joaquín Espinosa Carbonell Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filología Italiana».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1995, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña Margarita Otero Domínguez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del suministro de diverso material para equipamiento docente de laboratorios (8.ª fase) (expediente número 083/95).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid