Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 1996, Núm. 3

Sumario BOE-S-1996-3:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ordenación de pagos
Funcionarios públicos. Nóminas
  • Resolución de 29 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Hacienda, por la que se dictan instrucciones en relación con las nóminas de los funcionarios incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, y se actualizan para el año 1996 las cuantías de las retribuciones del personal a que se refieren los artículos 22 al 26 de la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 1995, prorrogados para el ejercicio 1996.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Cotización
  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de octubre de 1995, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, sobre modelos de documentos de cotización vigentes para la liquidación e ingreso de cuotas de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Isabel Gemma Fajardo García, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Mariano Jesús Chóliz Montañés, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Psicología Básica».

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Optica», del Departamento de Física Aplicada, a don Raúl de la Fuente Carballo.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad», del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, a doña María Salomé Taboada Mella.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Española» (Lugo), del Departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General, a don Luis Miguel Fernández Fernández.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filología Española», del Departamento de Filología Española, Teoría de la Literatura y Lingüística General a doña María Nieves de Paula Pombar.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Joaquín Espinosa Carbonell Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filología Italiana».

  • Resolución de 13 de diciembre de 1995, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso, a doña Margarita Otero Domínguez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Juzgados. Provisión temporal

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
Cuerpos y Escalas de los grupos C y D

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado
  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Delegación de competencias
  • Orden de 22 de diciembre de 1995 por la que se modifica la de 26 de octubre de 1995 por la que el Ministro de Justicia e Interior delega determinadas atribuciones y aprueba las delegaciones efectuadas por otras autoridades del Departamento en otros Organismos.

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 2124/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Almirante del Cuerpo General de la Armada don Juan José Romero Caramelo.

  • Real Decreto 2125/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Teniente General del Cuerpo General del Ejército del Aire don Casimiro Muñoz Pérez.

  • Real Decreto 2126/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Manuel Alonso del Barrio.

  • Real Decreto 2127/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Félix González Bueno.

  • Real Decreto 2128/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Carlos Gabari Lebrón.

  • Real Decreto 2129/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Francisco de Ledesma Salgues.

  • Real Decreto 2130/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Rafael de Valenzuela Teresa.

  • Real Decreto 2131/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Infantería) del Ejército de Tierra don Enrique Pérez Piqueras.

  • Real Decreto 2132/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don José Antonio Leal Castillo.

  • Real Decreto 2133/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don Fernando de Lecea Dezcallar.

  • Real Decreto 2134/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Artillería) del Ejército de Tierra don José María Villarroya Chueca.

  • Real Decreto 2135/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros) del Ejército de Tierra don Manuel Cámara Rodrigo.

  • Real Decreto 2136/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros) del Ejército de Tierra don Luis Feliú Ortega.

  • Real Decreto 2137/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros) del Ejército de Tierra don José Malave Guisado.

  • Real Decreto 2138/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Politécnicos del Ejército de Tierra don Ricardo Torrón Durán.

  • Real Decreto 2139/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don José Herrero Pérez.

  • Real Decreto 2140/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada de Sanidad del Cuerpo Militar de Sanidad don José Alvaro Hernández.

  • Real Decreto 2141/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don Ramón Montero Román.

  • Real Decreto 2142/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo de la Guardia Civil don Primitivo Seivane García.

  • Real Decreto 2143/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Secretario general Técnico del Ministerio de Defensa don Diego Chacón Ortiz.

  • Real Decreto 2144/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Director general de Enseñanza del Ministerio de Defensa don Juan Ramón de Páramo Argüelles.

  • Real Decreto 2145/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Director general Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas don José Antonio Sánchez Velayos.

  • Real Decreto 2146/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Director del Gabinete del Ministro de Defensa don Javier Trueba Gutiérrez.

  • Real Decreto 2147/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Militar, con distintivo blanco, al Catedrático y Vicerrector de la Universidad Complutense de Madrid don Arturo Romero Salvador.

  • Real Decreto 2148/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Teniente General del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don José Faura Martín.

  • Real Decreto 2149/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Vicente Cuquerella Jarillo.

  • Real Decreto 2150/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Francisco Rapallo Comendador.

  • Real Decreto 2151/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don José Antonio Zea Salgueiro.

  • Real Decreto 2152/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Vicealmirante del Cuerpo General de la Armada don Rafael María Ponce Cordones.

  • Real Decreto 2153/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Arturo Gamboa Ballester.

  • Real Decreto 2154/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don José Martínez Martínez.

  • Real Decreto 2155/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Enrique Pedro Núñez de Prado Ugidos.

  • Real Decreto 2156/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Joaquín Pita da Veiga Jáudenes.

  • Real Decreto 2157/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Jaime Cervera Govantes.

  • Real Decreto 2158/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Contralmirante del Cuerpo de Ingenieros de la Armada don Manuel Fajardo Cantillo.

  • Real Decreto 2159/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don José Guillermo Buenadicha Gutiérrez.

  • Real Decreto 2160/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina don Federico Serrano González-Babe.

  • Real Decreto 2161/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al General Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Pascual García Ballester.

  • Real Decreto 2162/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Naval, con distintivo blanco, al Secretario general de la Empresa Nacional Bazán de Construcciones Navales Militares don Santiago Galindo Arroyo.

  • Real Decreto 2163/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al Almirante del Cuerpo General de la Armada don Manuel Acedo Manteola.

  • Real Decreto 2164/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de División del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra don Jesús Salvador Esteban.

  • Real Decreto 2165/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Gabriel Wolgeschaffen Méndez.

  • Real Decreto 2166/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Castelló López.

  • Real Decreto 2167/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Francisco Cosculluela Montanuy.

  • Real Decreto 2168/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Martín Cánovas Sarabia.

  • Real Decreto 2169/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Adolfo López Cano.

  • Real Decreto 2170/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Rafael Astruc Franco.

  • Real Decreto 2171/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire don Jaime Ferrer Ayela.

  • Real Decreto 2172/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de Brigada del Cuerpo General de las Armas (Ingenieros) del Ejército de Tierra don Juan Narro Romero.

  • Real Decreto 2173/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al General de Brigada Interventor del Cuerpo Militar de Intervención don Francisco Sánchez Blanco.

  • Real Decreto 2174/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al Embajador Representante Permanente de España en la Unión Europea Occidental don Luis Javier Casanova Fernández.

  • Real Decreto 2175/1995, de 22 de diciembre, por el que se concede la Gran Cruz del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al Jefe de Protocolo del Estado don Miguel Carlos Díaz-Pache Pumareda.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Apuestas deportivas
  • Resolución de 22 de diciembre de 1995, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de la categoría especial de apuestas deportivas de la jornada 19, a celebrar el día 14 de enero de 1996.

Delegación de competencias
Deuda del Estado
  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la vigésima sexta subasta del año 1995 de Letras del Tesoro a un año, correspondiente a la emisión de fecha 29 de diciembre de 1995.

  • Resolución de 28 de diciembre de 1995, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de enero de 1996 de bonos y obligaciones del Estado.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 2 de enero de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 28 y 30 de diciembre de 1995, y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se modifica la concesión de ayudas económicas individuales para la asistencia durante el curso 1994-1995 a actividades de formación del profesorado.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se adjudican y prorrogan ayudas para el intercambio de Personal Investigador entre industrias y centros públicos de investigación.

Becas
  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se conceden becas de investigación en el extranjero y se renuevan las becas que se rigen por las Resoluciones de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación de 10 de mayo de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 24) y de 17 de noviembre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de diciembre).

  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación.

Centros de Educación Infantil, Primaria y Secundaria
  • Orden de 7 de diciembre de 1995 por la que se autoriza el cambio de titularidad de los centros privados de Educación Infantil, de Educación Primaria y de Educación Secundaria «San Juan Bosco», de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Sentencias
  • Resolución de 15 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace público el fallo de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Albacete), en el recurso contencioso-administrativo número 529/1993, interpuesto por doña Nuria Jiménez Blanco.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de enero de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 2 de enero de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace Publica la adjudicación en el concurso de obras de instalación de sistema de postes SOS en la autovia Bailen-Motril, N-323, tramo Bailen-Jaen (puntos Kilométricos 0 al 36,800), 5-23-60966-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace Publica la adjudicación en el concurso abierto, convocado por Resolución de 25 de agosto de 1995, publicado en el «Boletin Oficial del Estado» del día 1 de septiembre de 1995, para obras de conexion de red de postes auxilio de Sierra Nevada (Granada) con el Centro de gestión de Malaga, 5-29-61162-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace Publica la adjudicación en el concurso obras de ampliación de regulación e información de accesos en la ciudad de Santiago de Compostela, 5-91-61276-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace Publica la adjudicación en la subasta abierta, convocada por Resolución de 1 de septiembre de 1995, publicada en el «Boletin Oficial del Estado» del día 7 de septiembre de 1995, para suministro de material didactico y de exámen para las pistas de exámenes de diversas Jefaturas de Tráfico, 5-96-61703-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace Publica la adjudicación en el concurso abierto, convocado por Resolución de 25 de agosto de 1995, publicado en el «Boletin Oficial del Estado» del día 1 de septiembre de 1995, para obras de instalación de sistema postes SOS en Autovía del Mediterráneo, N-340, Punto Kilométrico 439 hasta el Punto Kilométrico 468, Variante de Almería, 5-91-61256-0.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace Publica la adjudicación en el concurso abierto, convocado por Resolución de 1 de septiembre de 1995 (publicado en el «Boletin Oficial del Estado» del día 7) para obras de instalación de sistema de postes Sos en la N-321, Tramo las Pedrizas-Salinas (Malaga), 5-29-61333-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace Publica la adjudicación en el concurso abierto, convocado por Resolución de 25 de agosto de 1995, (publicado en el «Boletin Oficial del Estado» del día 1 de septiembre), para obras de instalación red postes SOS vía radio, Carreteras N-334 y Mu-312, entre Cartagena y la Manga, 5-91-61258-4.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso público para la contratación del concurso público para la contratación de un estudio de actitudes y reacciones de los titulares ante la notificación de los nuevos valores catastrales en 1995.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Seguridad social por la que se hace publica la adjudicación definitiva del concurso público número 24/1995, publicado en el «Boletin Oficial del Estado» número 203, de 25 de agosto de 1995, para la contratación del suministro de diverso modelaje, sobres-bolsa «Progespress» y etiquetas adhesivas, así como su distribución.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Desarrollo Rural y Conservación de la Naturaleza por la que se adjudica el concurso convocado por la Dirección General de Conservación de la Naturaleza para la ejecución de la base cartográfica de nueve hojas del Mapa Forestal de España.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso de instalación de enlace eléctrico para baja tensión y pintura en los Inmuebles de viviendas propiedad de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado en Barcelona.

  • Resolución de la Mutualidad General de funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación del concurso de obras de refuerzo de viguetas de forjado en el inmueble de la calle Benedicto Mateo, 62, de Barcelona.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Obras Públicas y Transportes por la que se hace publica la adjudicación del contrato de suministros que se indica en el procedimiento de adjudicación abierto mediante concurso.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura Educativa, de la Consejeria de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, por la que se hace publica la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, de material audiovisual, didáctico, aula tecnológica y plástica (expediente 6/1995).

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructura Educativa de la Consejeria de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias por la que se hace publica la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, de mobiliario didáctico y educación especial (expediente 2/95).

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del suministro de diverso material para equipamiento docente de laboratorios (8.ª fase) (expediente número 083/95).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid