Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de enero de 1996, Núm. 13

Sumario BOE-S-1996-13:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ramón Mendoza Berjano Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», adscrita al Departamento de Psicología.

  • Resolución de 11 de diciembre de 1995, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Javier Calvo Gallego Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social», adscrita al Departamento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Félix Javier Hernández Hernández Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Química Analítica».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María José León Guerrero Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Enriqueta Molina Ruiz Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Jesús Gallego Arrufat Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Manuel Martínez Martín Profesor titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Historia Contemporánea».

  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Vicenta García Ferruelo Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a doña María Luisa Cuerda Arnau Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Penal».

  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a don Filiberto Pla Bañón Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a doña María de los Angeles Tena Gómez Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Química Inorgánica».

  • Resolución de 20 de diciembre de 1995, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a doña Carmen Rosa Olaria Puyoles Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de «Prehistoria».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1995, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Rosa Martínez Anguita Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical», del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de diciembre de 1995, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se corrigen errores en la de 27 de octubre de 1995, que hacía pública la composición de Comisiones que han de resolver concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de diciembre de 1995, de la Universidad de Córdoba, por la que se declaran concluidos los procedimientos y desierta una plaza del Cuerpo de Profesores titulares de Universidad.

Funcionarios de la Administración del Estado
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 14 de diciembre de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan a concurso plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se declara concluido el procedimiento y vacante la plaza del Cuerpo de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de «Microbiología» del Departamento de Microbiología y Parasitología.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las comisiones de las plazas de cuerpos docentes, convocadas por Resolución de fecha 27 de julio de 1995.

  • Resolución 21 de diciembre de 1995, de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes que se citan.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público, para la contratación del suministro de un multiprocesador paralelo de altas prestaciones para cáalculo científico y técnico para el departamento de eléctronica de la Universidad de Cantabria.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro, entrega e instalación de equipamiento vario de laboratorio, con destino a la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Cuenca (referencia: 963/96/ARQCUE/SUMI).

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudiación del contrato para la realización de las obras de «Reformado adicional sobre las de acondicionamiento de edificio para Biblioteca General del Campus de Cuenca», Dependiente de dicha Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid