Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 15 de enero de 1996, Núm. 13

Sumario BOE-S-1996-13:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas, por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, de las obras del «Proyecto de Linea Castejon-Bilbao. Tramo Llodio-Bilbao. Renovación de Vía» (9510160).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se anuncia la adjudicación, por el Sistema de concurso del C.A.T., para la redacción del Proyecto de «Corredor Madrid-Mediterraneo. Mantenimiento especial entre el punto kilométrico 162 y el punto kilométrico 182» (9530350).

  • Resolución de la Dirección General de Costas, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la subasta de «Ordenación ambiental de la costa en la Ribera de Santa Cristina», término municipal de Oleiros (La Coruña).

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el concurso para la Contratación de la asistencia técnica de la segunda fase del proyecto de investigación de desarrollo de nuevos sensores piezoeléctricos para gases y vapores en equipos semiautomáticos, para determinación de gases, vapores Toxicos y contaminantes de aguas.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el modificado de las obras de rehabilitación y reforma del edificio para sede de la capitania marítima de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el «Proyecto de Instalaciones de Alumbrado para las Obras de Adecuación en la M. D. del río Tormes, término municipal de Salamanca (Salamanca)». Clave: 02.603.211/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de construcción, suministro y montaje de los elementos metálicos de la Presa del Portillo, término municipal de Castril (Granada). Clave 05.175.007/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras de adecuación hidrológica y medio ambiental del Rio Jucar a su paso por la ciudad de Cuenca (Cuenca). Clave: 08.411.286/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las «Obras complementarias de las obras del Canal de Cubillas, trozo III Términos municipales de Albolote y otros (Granada)». Clave: 05.257.126/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias de encauzamiento del arroyo Miraflores en Sevilla (Sevilla). Clave 05.449.116/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el «Proyecto de obras complementarias del embalse para el aprovechamiento de los nacientes del Barranco del Agua, 1.ª Fase (Embalse de Adeyahamen), términos municipales de San Andres y Sauces, Isla de la Palma (Tenerife)». Clave: 13.193.106/2291.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias de azud y Trasvase de Riolobos, término municipal Campo de Peñaranda (Salamanca). Clave: 02.263.143/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras complementarias de las del modificado de precios del de balsas y elementos auxiliares para la regulación del canal del Campo de Cartagena, términomMunicipal de Torrepacheco (Murcia). Clave: 07.278.065/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el «Proyecto complementario para la contratación de los servicios técnicos para la vigilancia y control de las obras del embalse del Pontón, sito en el Río Eresma, regulación de los ríos Eresma y Frío, término municipal de la Granja (Segovia)». Clave: 02.127.114/0691.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el «Proyecto de obras complementarias del nuevo Acueducto de Faleva del Canal de Aragón y Cataluña, término municipal de San Esteban de Litera (Huesca)». Clave: 09.259.359/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado la «Asistencia técnica para los trabajos de levantamiento parcelario y auxiliares de expropiaciones de la presa de Guadalcacin II, términos municipales de Jerez de la Frontera, Algar y Arcos de la Frontera». Clave: 05.192.117/0911.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el «Proyecto de suministro y montaje de los equipos hidromecánicos de la presa de Tous, término municipal de Tous (Valencia). Obras Complementarias. Clave: 08.111.214/2191».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado la «Asistencia técnica para la formación de la base geográfica para la planificación Hidrológica (1.ª Fase) de la cuenca del Guadiana. Clave: 04.803.114/0411».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica necesaria para la actualización, ampliación y tratamiento informático del Archivo Documental de Presas y Embalses. Clave: 21.831.027/0811.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la redacción del proyecto de azud de derivación y canal principal de la zona regable del Rio Adaja, términos municipales de Avila y otros. Clave: 02.268.001/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la redacción del inventario ambiental de las presas en construcción, proyecto o estudio en la zona oeste de la cuenca media del Guadiana, términos municipales varios (Badajoz). Clave: 04.831.051/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio espacio temporal de la avifauna en los embalses de la zona media del Guadiana, Cijara, García de Sola, Orellana, Zujar y la Serena, términos municipales de Puebla de Alcocer y otros. Clave: 04.803.122/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio y redacción del proyecto de mejora y ampliación del abastecimiento de Azuaga y Malcocinado, Terminos Municipales de Azuaga y Malcocinado (Badajoz). Clave: 05.306.002/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicado el estudio, análisis y valoración de la situación de los sistemas de abastecimiento a poblaciones españolas (2.ª parte). Clave: 21.803.244/8011.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de la presa de Val (Zaragoza). Clave: 09.126.094/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la redacción o, en su caso, actualización de las normas de explotación y documentos Xyzt de las presas del Guadiana, sistema Zujar, término municipal de Castuera (Badajoz). Clave: 04.803.134/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Sistemas de Información y Control de gestión y Procedimientos por la que se anuncia, por concurso abierto, del contrato relativo a los «Servicios de operación de los sistemas de Ordenadores del Centro de Datos con destino a la Dirección General de Sistemas de Información y Control de gestión y Procedimientos, del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente».

  • Resolución de la Dirección General de Sistemas de Información y Control de gestión y Procedimientos por la que se anuncia la adjudicación, por contratación directa, del contrato relativo a la asistencia técnica para la realización de la aplicación informática «Licitación oficial en construcciones y adjudicaciones de las empresas del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente» en el Ordenador Ibm-Risc-6000.

  • Resolución de la Dirección General de Sistemas de Información y Control de gestión y Procedimientos por la que se anuncia la adjudicación, por concurso abierto, del contrato relativo a la «Evaluación de desarrollos sobre Sistemas de base de datos relacionales en el área de transportes, con destino a la Dirección General de Sistemas de Información y Control de Gestión y Procedimientos, del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente».

  • Resolución de la Dirección General de Sistemas de Información y Control de gestión y Procedimientos por la que se anuncia la adjudicación, por concurso abierto, del contrato relativo al «Suministro de un sistema de registro, tratamiento y distribución electrónicos de la información asociado a la Comisión Ministerial de Informática con Destino al Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente».

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para el estudio de las dotaciones y volúmenes de agua para riego y otros usos en la zona Motril-Salobreña (Granada). Clave: 06.803.167/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Suministro de un sistema de medida de señales de satélite».

  • Resolución de la Dirección General de Telecomunicaciones por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la revisión y aceptación de todos los documentos entregados durante el ciclo de desarrollo correspondientes a los 35 sistemas de información a implantar en dicha Dirección General.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa, de las obras del proyecto de «Mejora de las fachadas del edificio de Armadores».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la contratación, mediante adjudicación directa, de las obras del proyecto de «Restauración de fachadas de la lonja de pescado».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la adjudicación, por concurso abierto, con variantes de las obras «Atraques terminal de vehículos».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del concurso del expediente número 5.096 consistente en cámara de guiado y de control de la atmosfera para el telescopio de 1,52 metros de la estación de observación de Calar Alto (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid