Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de enero de 1996, Núm. 15

Sumario BOE-S-1996-15:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de desarrollo Rural y Conservación de la Naturaleza por la que se adjudica el concurso convocado para el suministro de diversas publicaciones periodicas y desplegables para la unidad de publicaciones de los Servicios Centrales.

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se hace publica la adjudicación de la asistencia técnica para el diseño de la información de base del sistema de gestión integral del plan sectorial pesquero Español.

  • Resolución de la Secretaría General de Producciones y Mercados Agrarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso público para el suministro de «Diversos modelos de etiquetas y boletines de reenvasado para la certificación de semillas y plantas de vivero».

  • Resolución de la Secretaría General de Producciones y Mercados Agrarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la realización de las obras de adecuación de la sexta planta del edificio de José Abascal, 4.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se adjudica el concurso convocado para el suministro de diversas publicaciones unitarias para la unidad de publicaciones de los Seervicios Centrales.

  • Resolución de la Dirección General de Estructuras Pesqueras por la que se hace pública la adjudicación de la elaboración de dos proyectos de arrecifes artificiales para la protección de especies marinas de interés pesquero.

  • Resolución del Instituto Nacional de investigación y Tecnologia Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se adjudica la contratación del «Servicio de acondicionamiento y procesado inicial y analisis de muestras de suelo del nivel I de ICP-Forest».

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para el suministro de 12 aparatos de material científico para los laboratorios agroalimentarios de Santander y Granada y arbitral agroalimentario de Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se adjudica el concurso convocado para el suministro de diverso mobiliario y enseres con destino a los Parques Nacionales de Ordesa y Monte Perdido y la Caldera de Taburiente.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se adjudica el concurso convocado para el suministro de vestuario de personal eventual del Parque Nacional de Doñana.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se convoca un concurso público para la contratación de la asistencia técnica para la realización del apoyo administrativo de los parques nacionales de Canarias, hidrología y lucha contra incendios forestales (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se adjudica el concurso convocado para el suministro de un secadero con capacidad para 100 metros cubicos de madera y de un sistema de alimentación automática de la caldera con corteza para la fábrica de maderas de Valsain.

  • Resolución del Organismo Autónomo de Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de asistencia técnica para el desarrollo del proyecto de inversiones para la ejecución de programa de uso público y articulación de medios del Centro de Visitantes de Mancha Blanca, Parque Nacional de Timanfaya (Las Palmas).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se Adjudica el concurso público convocado para el diseño, suministro e instalación de los sistemas de seguridad del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se adjudica el concurso convocado para el suministro de diverso material para el área de producción audiovisual del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid