Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de enero de 1996, Núm. 15

Sumario BOE-S-1996-15:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 7 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza la modificación no sustancial del sistema de medida de gas licuado del petróleo, modelos MA5GY10 y MA7GY10, fabricado en Estados Unidos por la firma «Liquid Control Corporation» y presentados por la entidad «Medición y Transporte, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 16-0511.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza la segunda modificación no sustancial de la aprobación de modelo del aparato surtidor multiproducto E6, concedida a la entidad «Medición y Transporte, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 16-0511.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza la segunda modificación no sustancial de la aprobación de modelo del aparato surtidor destinado al suministro de carburantes líquidos modelo E5 II P, fabricado y presentado por la entidad «Medición y Transporte, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 16-0511.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se autoriza la modificación no sustancial de la aprobación de modelo del aparato surtidor destinado al suministro de carburantes líquidos modelo E5 P, presentado por la entidad «Medición y Transporte, Sociedad Anónima», con registro de control metrológico número 16-0511.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación de contratos de asistencia técnica.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hacen públicas adjudicaciones de diversos suministros con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañon».

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación del contrato de suministro de azucar, cafés e infusiones (Expediente número 154/96), con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañon».

  • Resoluciones de la Agencia de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y desarrollo Regional por las que se adjudican contratos dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid