Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de enero de 1996, Núm. 20

Sumario BOE-S-1996-20:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
Ceses y nombramientos
  • Orden de 17 de enero de 1996 por la que se cesa a los Vocales titulares y suplentes de la Junta Rectora de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras, y se nombra al Presidente de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras y a los Vocales de su Consejo de Administración.

Destinos
  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se hace pública la adjudicación parcial de los puestos de trabajo convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
Escala de Inspectores Jefes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, turnos libre y restringido, se publica la relación provisional de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Inspectores Jefes del Servicio de Vigilancia Aduanera.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 15 de diciembre de 1995 de autorización de fusión por absorción de las entidades «Asociación Medica Conquense, Sociedad Anónima», «Compañía de Seguros y Asistencia Médica, Sociedad Anónima de Seguros» por la entidad «Compañía de Seguros Adeslas, Sociedad Anónima» y extinción y subsiguiente cancelación de la inscripción del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de las entidades «Asociación Médica Conquense, Sociedad Anónima», «Compañía de Seguros y Asistencia Médica, Sociedad Anónima de Seguros».

  • Orden de 15 de diciembre de 1995 de aprobación del ramo de Defensa Jurídica, número 17, de la clasificación establecida en la Disposición Adicional Primera de la Ley 30/1995, de 8 de noviembre, de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados a la entidad «Plus Ultra, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros».

Incentivos regionales
Lotería Primitiva
  • Resolución de 22 de enero de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos, la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 18 y 20 de enero de 1996 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 29 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Seguros, por la que se publican las condiciones especiales y las tarifas de primas del Seguro de Ganado Vacuno, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1995.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto de suministro.

  • Resolución de la Delegación especial de la Agencia estatal de Administración Tributaria de Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de las Administraciones de Marbella, Ronda y Torremolinos.

  • Resolución de la Delegación especial de la Agencia estatal de Administración Tributaria de Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de las Administraciones de Alora, Antequera y Vélez-Malaga.

  • Resolución de la Delegación especial de la Agencia estatal de Administración Tributaria de Andalucía por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación de Málaga, Administración de Málaga-Este y Administración de Aduanas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid