Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de enero de 1996, Núm. 26

Sumario BOE-S-1996-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Organización
  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de diciembre de 1995, de la Secretaría General para la Seguridad Social, por la que se determina el ámbito territorial de las Unidades de Recaudación Ejecutiva en las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 2.225/95, iniciado para la edición y suministro del nuevo modelo TC.1 con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso público número 2211/95 iniciado para la adquisición de 4.300 ordenadores personales para dotar de puestos de trabajo a las redes de área local que se van a instalar en las Direcciones Provinciales de las Entidades Gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Guipuzcoa por la que se hace público el resultado del concurso número 2/95, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de las oficinas de administraciones, asesoría jurídica y URES de esta Dirección Provincial para el ejercicio 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo por la que se hace pública la adjudicación del contrato 1/95, servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de empleo de Alicante por la que se hace público el resultado del concurso A-CA 4/95, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias del Instituto Nacional de Empleo en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del concurso 2/95, convocado por Resolución de 6 de octubre de 1995 («Boletín Oficial del Estado» número 248, del 17).

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social en Oviedo por la que se adjudica el concurso público número 1/95 publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 243, de 11 de octubre de 1995, referido al servicio de limpieza de diversos centros ubicados en la ciudad de Oviedo, durante 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social en Oviedo por la que se adjudica el concurso público número 2/95 publicado en el «Boletín Oficial del Estado» Número 243, de 11 de octubre de 1995, referido al servicio de limpieza de diversos centros comarcales pertenecientes a esta Dirección Provincial, durante 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Vizcaya por la que se hace público el resultado del concurso público número 96/000.002, relativo a la contratación del servicio de limpieza en los diversos centros de la Dirección Provincial, que fué publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 21 de septiembre de 1995.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Vizcaya por la que se hace público el resultado del concurso público número 96/000.001, relativo a la contratación del servicio de limpieza en las oficinas de Gran Vía, 89, y Gran Vía, 62, que fué publicado en el «Boletín Oficial del Estado»De 21 de septiembre de 1995.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Vizcaya por la que se hace público el resultado del concurso público número 95/000.084 relativo a la adquisición de diverso mobiliario, que fué publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 2 de octubre de 1995.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la Contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de la Casa del Mar y de la Escuela de Formación Profesional Naútico Pesquera de Gijón.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón por la que se hace pública la adjudicación del concurso del suministro de mobiliario para las Casas del Mar de Llanes, Puerto de Vega, San Juan de la Arena y Gijón.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por la que se hacen públicas las adjudicaciones de diversos contratos de servicios.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso público número 16/95, de tramitación ordinaria, del contrato de suministros para la edición e impresión de cinco publicaciones del proyecto ocupaciones con futuro.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la subasta convocada para contratar las obras de reforma de la Casa del Mar de Corcubión (La Coruña).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación del concurso convocado para contratar el servicio de almacenaje, manipulado y distribución de las campañas y publicaciones editadas por este organismo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid