Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de enero de 1996, Núm. 26

Sumario BOE-S-1996-26:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Actividades empresariales y profesionales. Declaración censal
  • Orden de 25 de enero de 1996 por la que se aprueban nuevos modelos de declaración censal de comienzo, modificación o cese de la actividad, que han de presentar a efectos fiscales los empresarios, los profesionales y otros obligados tributarios.

Deuda del Estado
  • Orden de 25 de enero de 1996 por la que se dispone la creación de Deuda del Estado durante 1996 y enero de 1997 y se delegan determinadas facultades en los Subdirectores Generales de Deuda Pública y de Financiación Exterior de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera.

Sociedades estatales y entes públicos
  • Orden de 26 de enero de 1996 por la que se dictan las normas para la elaboración de los programas de actuación, inversiones y financiación (PAIF) de las sociedades estatales y demás entes del sector público, correspondientes a 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, y se determina el lugar, fecha y hora del comienzo del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Areas de expansión industrial
  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros, por el que se declaran caducados 19 expedientes de beneficios de las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura, concedidos a determinadas empresas por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Economía, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Ministros, por el que se declaran caducados tres expedientes de beneficios de las grandes áreas de expansión industrial de Castilla-La Mancha y Castilla y León, concedidos a determinadas empresas por incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los mismos.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 29 de enero de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 25 y 27 de enero de 1996 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid