Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de febrero de 1996, Núm. 34

Sumario BOE-S-1996-34:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
  • Orden de 26 de enero de 1996 por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación.

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General del Servicio Jurídico del Estado, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios del Cuerpo de Abogados del Estado, convocado por Resolución de 13 de diciembre de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, D y E
  • Orden de 6 de febrero de 1996 por la que se procede a la corrección de errores detectados en la Orden de 26 de enero de 1996, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C, D y E, vacantes en el Ministerio de Justicia e Interior.

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se amplían las plazas ofertadas por la de 15 de enero de 1996, que convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en sus Servicios periféricos correspondientes al Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1474/95-A, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Zaragoza.

Titulos nobiliarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid