Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de febrero de 1996, Núm. 34

Sumario BOE-S-1996-34:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la modificación del convenio de cooperación entre la Junta de Castilla y León, el Ministerio de Asuntos Sociales, la Universidad y el excelentísimo Ayuntamiento de Valladolid, suscrito con fecha 18 de noviembre de 1991.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del suministro para la edición de la revista «Infancia y Sociedad» (cuatro números).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación de los servicios de la distribución y transporte de 10 números de la revista «Carta de España».

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro para la impresión y encuadernación de la obra «Boletín Estadístico de datos básicos» (cuatro números).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación del suministro para la edición del «Boletín Cediss» (tres números).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid