Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 1996, Núm. 36

Sumario BOE-S-1996-36:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cooperativas de crédito
Indices de precios
  • Orden de 8 de febrero de 1996 sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes al mes de septiembre de 1995, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras de las Administraciones Públicas.

Comunidades Autónomas. Financiación
  • Corrección de erratas de la Resolución de 20 de noviembre de 1995, de la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales, por la que se ordena la publicación del Acuerdo 1/1995, de 15 de marzo, de modificación del método para el cálculo del coste de los servicios transferidos a las Comunidades Autónomas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses y nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden de 17 de enero de 1996 por la que se cesa a los Vocales titulares y suplentes de la Junta Rectora de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras, y se nombra al Presidente de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras y a los Vocales de su Consejo de Administración.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid para la realización de la Estadística del Movimiento Natural de la Población y Defunciones según la causa de muerte.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, del Instituto Nacional de Estadística por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Estadística y el Departamento de Economía y Hacienda de la Comunidad Foral de Navarra para la realización de la estadística del movimiento natural de la población y defunciones según la causa de muerte.

Deuda del Estado
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Subdirección General de Deuda Pública, por la que se hace pública la amortización anticipada de Deuda del Estado, previa adquisición en el mercado secundario, durante el mes de enero de 1996.

Lotería Nacional
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, declarando nulos y sin valor billetes de la Lotería Nacional, correspondientes al sorteo número 12, de 10 de febrero de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, del suministro y distribución de material no inventariable, consistente en papel autocopiativo para ordenador, con destino a la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria (CGCCT) y sus Gerencias Territoriales.

  • Resolución de la Delegación especial de la Agencia estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha por la que se convoca concurso público número 96/01, por procedimiento Abierto, para la Contratación del Servicio de Limpieza de la Delegación de Guadalajara.

  • Rectificación de la Resolución de la Agencia estatal de Administración Tributaria por la que se anuncio subasta publica S-10/96 para la contratación del suministro de «impresos de pagos fraccionados 131 y 310», publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 26, de fecha 30 de enero de 1996, Pagina 1803.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid