Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 10 de febrero de 1996, Núm. 36

Sumario BOE-S-1996-36:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Situaciones
  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo 1.º de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Vitoria don Manuel María Rueda Lamana, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

Nombramientos
  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se hacen públicos los nombramientos de los Registradores de la Propiedad mercantiles, en resolución de concurso ordinario de vacantes número 239.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Notarías
  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se señala el día para la constitución de los Tribunales calificadores de las oposiciones para obtener el título de Notario convocadas por Resolución de 3 de octubre de 1995, y día, hora y local para celebrar el sorteo de dichas oposiciones, dar comienzo a las mismas, y el orden respectivo de actuación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 29 de diciembre de 1995, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, dictada en el recurso número 01/44/1995, interpuesto por don Agustín Martín Bueno.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Segunda), del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, dictada en el recurso número 02/0002607/1993, interpuesto por don Emilio Bru Sáez.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios por la que se anuncia concurso público abierto, para la adjudicación de la prestación del servicio de montaje de mobiliario fabricado en nuestros talleres, en el nuevo centro penitenciario de Zuera (Zaragoza).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid