Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de febrero de 1996, Núm. 37

Sumario BOE-S-1996-37:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Real Decreto 74/1996, de 19 de enero, por el que se declara el traslado forzoso del Magistrado don José Ramón Solís García del Pozo, que pasará a desempeñar el cargo en el Juzgado de lo Social número 3 de Albacete.

  • Real Decreto 75/1996, de 19 de enero, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Situaciones
  • Acuerdo de 6 de febrero de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara a doña Cristina Loma Martínez en situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 16 de enero de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 16 de enero de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 16 de enero de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 16 de enero de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de una plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid