Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 12 de febrero de 1996, Núm. 37

Sumario BOE-S-1996-37:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 29 de enero de 1996 por la que se corrigen errores de la de 10 de enero de 1996 por la que se incluye a don Francisco Muñoz Méndez, en la lista de aspirantes seleccionados en los procesos selectivos convocados por Orden de 21 de marzo de 1994.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se aprueban las listas provisionales de cambio de adscripción y reingreso a resultas del mismo para Profesores especiales de Institutos Técnicos de Enseñanzas Medias «a extinguir», convocado por Orden de 15 de noviembre de 1995, y se ordena la exposición de dichas listas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
Sentencias
  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso administrativo número 1/983/1994, en lo que afecta al Centro de Educación Primaria/Educación General Básica «Liceo San Pablo I», de Leganés (Madrid).

  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Séptima de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en el recurso de casación número 322/1993, en lo que afecta al Centro de Formación Profesional, Escuela Familiar Agraria «El Salto», de Zuera (Zaragoza).

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 22 de enero de 1996 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Secundaria Oblitoria y se autoriza el uso de los materiales curriculares correspondientes en centros docentes públicos y privados.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General de investigación Científica y Enseñanza Superior por la que se anuncia concursos de servicios de asistencia sanitaria en España y en el extranjero para becarios e investigadores, por el procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid