Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de febrero de 1996, Núm. 39

Sumario BOE-S-1996-39:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Personal laboral
  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se fija la fecha de inicio del proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral fijo del Instituto Nacional de Servicios Sociales, por turno de ingreso.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Extremadura para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 24 de noviembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 18 de diciembre de 1995, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio particular entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma Valenciana para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Sentencias
  • Orden de 16 de enero de 1996 por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 2/326/1994, promovido por doña Elena Durich Heredia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusvalidos Fisicos del Instituto Nacional de Servicios Sociales en Salamanca por la que se hace pública, conforme a la legislación vigente, la adjudicación de los contratos que se citan.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales, Residencia Asistida para la Tercera Edad de Vigo, por la que se convoca concurso público número 11/96 para la adjudicación del contrato de suministros de alimentación: productos congelados y pescados frescos, para la Residencia Asistida para la Tercera Edad de Vigo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales, Residencia Asistida para la tercera Edad de Vigo, por la que se convoca concurso público número 12/96 para la adjudicación del contrato de suministros de alimentación de carnes, conejo y aves y frutas y hortalizas, para la Residencia Asistida para la Tercera Edad de Vigo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales, Residencia Asistida para la Tercera Edad de Vigo, por la que se convoca concurso público número 13/96 para la adjudicación del contrato de suministros de alimentación: pan y bollería, lácteos y derivados, yogurt y varios, para la Residencia Asistida para la Tercera Edad de Vigo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid