Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de febrero de 1996, Núm. 42

Sumario BOE-S-1996-42:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombra funcionario del Cuerpo Nacional de Oficiales de la Administración de Justicia a un aspirante que supero las pruebas selectivas convocadas por Orden de 30 de diciembre de 1988 (turno libre, según sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de 24 de octubre de 1991, confirmada por sentencia del Tribunal Supremo de 5 de junio de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpos y escalas de los grupos A, B, C y D
  • Orden de 8 de febrero de 1996 por la que se modifican las de 27 de noviembre y 12 de diciembre de 1995, relativas a la convocatoria de un concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Organismo Autónomo Jefatura Central de Tráfico.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpos docentes universitarios
Indultos
Recursos
  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/27/1995, interpuesto por don Antonio Rodríguez Orduña y otros ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 30 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/787/1995, interpuesto por don Jorge Rodríguez García ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Sentencias
  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Cuarta) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 1.789/1993, interpuesto por doña María Milagros Suaña Malillos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de personal y Servicios por la que se convoca concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la edición de una bolsa de puestos de actividad donde realizar la prestación social sustitutoria los objetores de conciencia de la Dirección General de Objeción de Conciencia del Ministerio de Justicia e Interior.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para servicio de limpieza en las dependencias de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil en Madrid (Iv/96-III/97). número de expediente 6-64-20830-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para contratación de un seguro de accidentes y responsabilidad civil de determinado personal del Servicio de Helicopteros. número de expediente 6-91-10900-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para servicio de limpieza en las dependencias de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la Coruña (Iv/96-Iii/97). número de expediente 6-64-20865-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para servicio de limpieza en las dependencias del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Huelva (IV/96-III/97). número de expediente 6-64-20864-0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid