Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de febrero de 1996, Núm. 43

Sumario BOE-S-1996-43:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Ceses
Nombramientos
  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Universidad «Jaume I» de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a doña María Victoria Codina Espurz Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 26 de enero de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Francisco José Vigo Bustos Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Informática, en virtud de concurso.

  • Resolución de 30 de enero de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Toxicología y Legislación Sanitaria» del Departamento de Anatomía Patológica y Ciencias Forenses, a doña Angelines Cruz Landeira.

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Enrique Gervilla Castillo Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra a don Ramón Fernández Pulido Vocal del Consejo Social, en representación de la Junta de Gobierno de la Universidad.

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Enfermería» a don Miguel Richart Martínez.

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria, en el área de conocimiento de «Enfermería», a don Julio Cabrero García.

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Jesús López Megías Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Psicologia Básica».

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Humbelina Robles Ortega Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico».

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña Ana María López Frías Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Derecho Civil».

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Fernando Fornés Sebastiá Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Vegetal», adscrita al Departamento de Biología Vegetal.

  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Juan Carlos Sierra Freire Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico».

  • Resolución de 8 de febrero de 1996 de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en virtud del respectivo concurso a don Miguel Angel Ruiz Díaz.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpo docentes universitarios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 26 de enero de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 95/047 de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 31 de enero de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de la plaza 95/049 de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en el recurso de súplica promovido por esta Universidad.

Universidad de Girona. Presupuesto
Universidad de las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudios
  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores en la de 14 de noviembre de 1995, relativa a la modificación del plan de estudios de la licenciatura en Medicina, que se imparte en el Centro de Ciencias de la Salud, dependiente de esta Universidad.

Universidad de Málaga. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de enero de 1996, de la Universidad de la Málaga, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Diplomado en Trabajo Social de la Escuela Universitaria de Trabajo Social adscrita a esta Universidad.

Universidad Politécnica de Madrid. Pruebas de acceso

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid