Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de febrero de 1996, Núm. 44

Sumario BOE-S-1996-44:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de enero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 4 de noviembre de 1994.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se subsana error de la de 24 de noviembre de 1995, que rectificaba la Resolución de 3 de noviembre, por la que se hacía publica la composición de Comisiones que habían de resolver concursos de Profesorado vinculado.

  • Resolución de 22 de enero de 1996, conjunta de la Universidad de Cádiz y de la Dirección General de Gestión de Recursos del Servicio Andaluz de Salud, por la que corrigen errores de la de 21 de julio de 1995, que convocaba plazas de Profesorado Universitario, vinculadas con plazas de Facultativos Especialistas.

Escala Administrativa de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos, y se hace pública la lista de aspirantes excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de 28 plazas del Cuerpo Administrativo de esta Universidad (Escala Administrativa de la Administración General, grupo C).

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de febrero de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid