Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de febrero de 1996, Núm. 45

Sumario BOE-S-1996-45:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Secretaría General Técnica, sobre la aplicación del artículo 32 del Decreto 801/1972, relativo a la ordenación de la actividad de la Administración del Estado en materia de Tratados Internacionales.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Viviendas. Medidas de financiación
  • Orden de 15 de febrero de 1996 por la que se determinan para 1996 los módulos y su ponderación para las actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo para el período 1996-1999 a que se refiere el Real Decreto 2190/1995, de 28 de diciembre y se indican los precios máximos de dichas actuaciones.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
Institutos de Educación Secundaria

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Formación profesional ocupacional

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Estructuras agrarias. Ayudas a inversiones forestales
  • Real Decreto 152/1996, de 2 de febrero, por el que se establece un régimen de ayudas para fomentar inversiones forestales en explotaciones Agrarias y acciones de desarrollo y aprovechamiento de los bosques en las zonas rurales.

Cámaras agrarias
Sector lácteo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Medio ambiente
  • Real Decreto 85/1996, de 26 de enero, por el que se establece normas para la aplicación del Reglamento (CEE) 1836/93, del consejo, de 29 de junio, por el que se permite que las empresas del sector industrial se adhieran con carácter voluntario a un sistema comunitario de gestión y auditoría medio ambientales.

Centros docentes militares
  • Corrección de erratas del Real Decreto 262/1996, de 16 de febrero, por el que se determina la provisión de plazas para el ingreso en los centros docentes militares de formación y el acceso a militar de empleo de las categorías de Oficial y de Tropa y Marinería profesionales durante el año 1996.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Aragón. Traspaso de funciones y servicios
Funcionarios de Administración Local. Retribuciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Reingresos
Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 15 de febrero de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se hace pública la relación de aprobados remitida por el Tribunal Calificador número 1 de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales (turno restringido de concurso de méritos), convocadas por Resolución de 14 de junio de 1995, y se dispone el ingreso en el Centro de Estudios Jurídicos, con la consideración de Funcionarios en prácticas.

  • Acuerdo de 15 de febrero de 1996 del Tribunal Calificador número 1 de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno libre, convocadas mediante Resolución de 14 de juniode 1995.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y C
Cuerpos y Escalas de los grupos B, C y D

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B y D

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Cuerpos y Escalas del grupo A
  • Resolución de 30 de enero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de personal funcionario de administración y servicios adscrito al grupo A.

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, y D
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nacionalidad Española
  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 223 del Reglamento del Registro Civil, se acuerda publicar la relación de concesiones y aprobaciones de nacionalidad durante el segundo semestre de 1995.

Recursos
  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso interpuesto por la Confederación de Sindicatos Independientes ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/24/1995, interpuesto por don Juan Francisco García Hoyos ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/87/1995, interpuesto por doña María Soledad Márquez Orantos ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/62/1995, interpuesto por don Andrés Iglesias Sánchez ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/55/1995, interpuesto por don Mariano Fernández Corrales ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/14/1995, interpuesto por doña Ana Isabel Camargo Lara ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/17/1995, interpuesto por don Isidro García Lozano ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/32/1995, interpuesto por doña María del Carmen González Cuervo ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Sentencias
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 65/1994, interpuesto por doña María Luisa Pereira Arribas.

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, con sede en Pamplona, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 696/1993, interpuesto por don Alberto Pablo Vicente.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 31 de enero de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de sucesión en el título de Marqués de Castropinos a favor de don José María Jordán de Urries y Gasset.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Alpedrete. Convenio
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por el que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y el Ayuntamiento de Alpedrete.

Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas. Convenio
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y el Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas.

Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Convenio
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por el que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Ayuntamiento de Torrelodones. Convenio
  • Resolución de 1 de febrero de 1996, de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria, por el que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria y el Ayuntamiento de Torrelodones.

Beneficios fiscales
  • Orden de 12 de diciembre de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Palou Motlles, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 12 de diciembre de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Implementacio de Noves Tecnologies, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 12 de diciembre de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Equipaments Tecnics i Magatzems, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 12 de diciembre de 1995 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Gorgatex, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 10 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Brafiipol, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 15 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Servicios de Búsqueda Activa de Empleo, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 17 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Abonos y Cereales Ferrero, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 18 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la entidad «Plomos Andalucía, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 18 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la entidad «Ecron Consultores, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 22 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Material Eléctrico de Córdoba, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 29 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Azahara Textil, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 29 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Tameco Mecánica Industrial, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 29 de enero de 1996 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Montero Piedra Artificial, Sociedad Anónima Laboral».

Entidades de seguros
  • Orden de 22 de diciembre de 1995 de fusión por absorción de las entidades «Nuevo Seguro, Sociedad Anónima», «Vitasalux Compañía de Seguros, Sociedad Anónima» e «Iguala Quirúrgica Española, Sociedad Anónima de Seguros», por la entidad «La Antártida Compañía Española de Seguros, Sociedad Anónima», y posterior cancelación de las entidades «Nuevo Seguro, Sociedad Anónima», «Vitasalux Compañía de Seguros, Sociedad Anónima» e «Iguala Quirúrgica Española, Sociedad Anónima de Seguros».

  • Orden de 22 de diciembre de 1995 de autorización para operar en el ramo de decesos a la entidad «La Antártida, Compañía Española de Seguros, Sociedad Anónima».

  • Orden de 22 de diciembre de 1995 de aprobación para operar en el ramo de pérdidas pecuniarias diversas a la entidad «UAP-Iberica, Compañía de Seguros Generales y Reaseguros, Sociedad Anónima» (C-191).

  • Orden de 29 de diciembre de 1995 de cesión de la totalidad de la cartera del ramo de decesos, de la entidad «Sociedad Anónima Melendres, Compañía de Seguros» (C-119), a la entidad «Santa Lucía, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros» (C-174).

  • Orden de 29 de diciembre de 1995 de autorización de la cesión de la totalidad de la cartera del ramo de decesos de la entidad «Sanitas, Sociedad Anónima de Seguros», a la entidad «Santa Lucía, Sociedad Anónima, Compañía de Seguros», y posterior revocación a la entidad «Sanitas, Sociedad Anónima de Seguros», de la autorización administrativa para operar en el ramo de decesos.

  • Orden de 29 de diciembre de 1995 de autorización de la cesión general de la cartera de seguros de la entidad «Seguros Orbita, Sociedad Anónima, de Seguros y Reaseguros», a la entidad «Bilbao Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros», y posterior cancelación de la entidad «Seguros Orbita, Sociedad Anónima, de Seguros y Reaseguros».

  • Orden de 29 de diciembre de 1995 de fusión por absorción de la entidad «Nacional Hispánica, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros» (C-128), por la entidad «Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros» (C-21).

Escuela de la Hacienda Pública. Cursos
Sentencias
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de casación número 6.070/1994, interpuesto por don Manuel Albarrán Carracedo.

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en el recurso contencioso-administrativo número 1.829/1994, interpuesto por don Celestino Vaquero López.

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, en el recurso contencioso-administrativo número 1.819/1994, interpuesto por doña Carmen Carrascosa Masmano.

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 70/1995, interpuesto por don Francisco J. Rodríguez Hernández.

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 3.546/1994, interpuesto por don Salvador Carrión Pascual.

  • Resolución de 23 de enero de 1996 de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 137/1995, interpuesto por don Miguel López López.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Calidad de la edificación
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «ICC Control de Calidad, Sociedad Limitada», sito en Almería, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la cancelación de la inscripción del laboratorio «Enysur, Sociedad Anónima», sito en Córdoba, en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación.

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «ICC Control de Calidad, Sociedad Limitada», sito en Almería en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación, y la publicación de dicha inscripción.

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda la inscripción del laboratorio «Instituto de Control de Calidad, Sociedad Anónima» (IACCSA), sito en Mairena de Aljarafe (Sevilla), en el Registro General de Laboratorios de Ensayos Acreditados para el Control de Calidad de la Edificación y la publicación de dicha inscripción.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco de colaboración y el addenda correspondiente entre el Departamento de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Aragón y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, para la realización de actuaciones derivadas del Plan Nacional de Residuos Peligrosos (1995-2000).

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración y la addenda correspondiente entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, para la realización de actuaciones derivadas del Plan Nacional de Residuos Peligrosos (1995-2000).

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco de colaboración y el addenda correspondiente entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, para la realización de actuaciones derivadas del Plan Nacional de Residuos Peligrosos (1995-2000).

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Dirección General de Política Ambiental, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración y el addenda correspondiente entre la Consejería de Medio Ambiente y Urbanismo del Principado de Asturias y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente para la realización de actuaciones derivadas del Plan Nacional de Residuos Peligrosos (1995-2000).

Sello INCE
  • Orden de 29 de enero de 1996 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Yesos, Escayolas y Prefabricados, Sociedad Anónima» (YEPSA), en su factoría de Morón de la Frontera (Sevilla).

  • Orden de 29 de enero de 1996 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Techos FK, Sociedad Anónima», en su factoría de Abelda de Iregua (La Rioja).

  • Orden de 29 de enero de 1996 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Yesos María Morales, Sociedad Anónima», en su factoría de Rioja (Almería).

  • Orden de 29 de enero de 1996 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Forjan Andalucía, Sociedad Anónima», en su factoría de Morón de la Frontera (Sevilla).

  • Orden de 29 de enero de 1996 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por prefabricados de «Escayola Valls, Sociedad Anónima», en su factoría de Vallfogona de Balaguer (Lérida).

  • Orden de 29 de enero de 1996 por la que se concede el sello INCE para yesos, escayolas, sus prefabricados y productos afines a los productos fabricados por «Yesos, Escayolas y Derivados, Sociedad Anónima» (YEDESA), en su factoría de Antas (Almería).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se hace pública la sentencia dictada por la Sección Séptima de la Sala Tercera del Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 3.102/1992, en lo que afecta al centro «La Salle, Santiago y Santa Margarita» de Trujillo (Cáceres).

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de modificación del artículo 13 del Convenio Colectivo de «Montreal Montajes y Realizaciones, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VII Convenio Colectivo de la empresa «Formación y Consultoria, Sociedad Anónima» (FYCSA).

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los dos anexos del acta por la que se aprueban las modificaciones de nivel salarial y definiciones de varias categorías profesionales del C.C. de la Fábrica Nacional de Moneda yTimbre.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.279/1991, promovido por don Ginés Llamas Verdú.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.458/X, en el recurso contencioso-administrativo número 499/1994, promovido por doña Pilar Juncosa Iglesias y otros.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.468/7, en el recurso contencioso-administrativo número 503/1994, promovido por doña Pilar Juncosa Iglesias y otros.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.464/4, en el recurso contencioso-administrativo número 506/1994, promovido por doña Pilar Juncosa Iglesias y otros.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 492/1993, promovido por «Air Conditionning Refrigeration and Heating Supplies, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 551.037, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 275/1993, promovido por «Alcampo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 837/1993, promovido por «Lever Nederland B . V.».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.294/1993, promovido por «Albert, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.229/1993, promovido por «Lico Leasing, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.110/1994, promovido por «Lico Leasing, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 465/1993, promovido por «Tamoil Italia, S.P.A.».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 363/1993, promovido por «Laevosan Gesellschaft mbH».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 1.167/1993, promovido por «Dione, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, referente al expediente de marca número 1.578.500/9, en el recurso contencioso-administrativo número 1.588/1994, promovido por «Iberia, Líneas Aéreas de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, referente al expediente de marca número 1.523.351/0, en el recurso contencioso-administrativo número 1.858/1994, promovido por «Effem España, Inc. y Cía».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, referente al expediente de marca internacional número 530.581, en el recurso contencioso-administrativo número 438/1993, promovido por «Miguel Torres, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.466/0, en el recurso contencioso-administrativo número 486/1994, promovido por doña Pilar Juncosa Iglesias y otros.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.446/6, en el recurso contencioso-administrativo número 489/1994, promovido por doña Pilar Juncosa Iglesias y otros.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.452/0, en el recurso contencioso-administrativo número 490/1994, promovido por doña Pilar Juncosa Iglesias y otros.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.457/1, en el recurso contencioso-administrativo número 493/1994, promovido por doña Pilar Juncosa Iglesias y otros.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, referente al expediente de marca número 1.513.454/7, en el recurso contencioso-administrativo número 496/1994, promovido por doña Pilar Juncosa Iglesias y otros.

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca internacional número 521.025, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 377/1992, promovido por «The Waltdisney Company (France, Sociedad Anónima)».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 653/1992, promovido por «Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 933/1992, promovido por «Midco, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, referente a los expedientes de marcas números: 1.315.158, 1.315.159, 1.329.220, 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229, 230, 231, 232, 233, 234, 236, 237, 238, 239, 240, 280, 282, 284, 286, 287, 288, 289, 290, 291 y 293, en el recurso contencioso-administrativo número 577/1993, promovido por «Lico Leasing, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por al que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.341/1992, promovido por «Syntex Ibérica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.452/1992, promovido por «Sociedad Anónima Casamitjana Mensa».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 1.079.654, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 2.261/1989 (antiguo 2.032/1987), promovido por «Beiersdorf AG».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, referente al expediente de marca número 1.145.888, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, en el recurso contencioso-administrativo número 416/1990 promovido por «Dana, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso contencioso-administrativo número 294/1989 (antiguo 910/1989), promovido por «Werzalit A. G. & C. O.».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 347/1993, promovido por «Manufacturas Sánchez y Sánchez, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.462/1992, promovido por «Hornos Ibéricos Alba, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.453/1992, promovido por «Tabacalera, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 1.267/1991, promovido por «Industrias Tauro, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.293/1992, promovido por «Computervision Corporation».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, en el recurso contencioso-administrativo número 3.876/1993, promovido por «Fermax Electrónica, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 437/1990, promovido por «E. R. Squibb & Sons, Inc.».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 587/1993, promovido por «Bayer AG».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 482/1993, promovido por «C and A Brenninkmeyer».

  • Resolución de 15 de enero de 1996, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 843/1990, promovido por «Frigo, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 30 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 863/1992, interpuesto por don Joaquín Reda Brunet y otros.

  • Orden de 30 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Valladolid), en el recurso contencioso-administrativo número 727/1992, interpuesto por don José María Vázquez de Prada Merino.

  • Orden de 30 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, en el recurso contencioso-administrativo número 2.846/1993, interpuesto por don Francisco José Martínez García.

  • Orden de 30 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 109/1986, interpuesto por don Juan Bautista Pavía Gil.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/371/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/376/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/378/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/361/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/359/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/363/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/454/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/546/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/402/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/372/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/404/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/383/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/365/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/395/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/403/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/394/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/393/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/483/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/717/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/460/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/303/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/380/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/349/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/340/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 2 de febrero de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo número 1/397/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE CULTURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 8 de enero de 1996, de la Dirección General de Bellas Artes y de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, por la que se acuerda abrir período de información pública en el expediente para la declaración de bien de interés cultural, con categoría de monumento a favor del edificio de la antigua Facultad de Medicina de San Carlos, en Madrid.

Premios nacionales
Sentencias
  • Orden de 25 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, de la Audiencia Nacional en recurso número 4/123/1994, interpuesto por «Alcala Multicines, Sociedad Anónima».

  • Orden de 25 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, de la Audiencia Nacional en recurso número 4/1.113/1993, interpuesto por «Cinematográfica Capítol, Sociedad Anónima».

  • Orden de 25 de enero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta, de la Audiencia Nacional, en el recurso número 4/109/1994, interpuesto por «Carceserna, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 1 de febrero de 1996 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia en el recurso contencioso-administrativo número 1.108/1994, interpuesto por don José Capdevilla Rodríguez.

BANCO DE ESPAÑA

Cambio de moneda extranjera. Registro de establecimientos
  • Acuerdo de 7 de febrero de 1996, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, adoptado en su reunión del día 22 de noviembre de 1995, de incoación de expediente de baja en el Registro de Establecimientos Abiertos al Público para Cambio de Moneda Extranjera a doña Ana María Navarro Milla.

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de febrero de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 20 de febrero de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 15 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, de homologación e inscripción en el registro de bidón de plástico tapa fija, marca y modelo «Plasticform, Sociedad Anónima», 200 L 8,8 para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Plasticform, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 19 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se homologan tubos de acero inoxidable soldados longitudinalmente fabricados por «Isotubi, Sociedad Limitada», en Sant Quirze del Vallés (Barcelona).

  • Resolución de 20 de septiembre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, de homologación e inscripción en el Registro de Caja de Embalaje de Cartón Ondulado, marca y modelo «Cartolot, Sociedad Anónima», FEFCO 0304, 0200, 0946, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Cartolot, Sociedad Anónima».

Prototipos
  • Resolución de 3 de octubre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede la aprobación CEE de modelo complementaria del termómetro clinico de mercurio para uso normal marca «Ico», modelo F-24, fabricado en España por la firma «Hispano Ico, Sociedad Anónima» y presentado por la entidad «Hispano Ico, Sociedad Anónima».

Homologaciones
  • Resolución de 3 de octubre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede la aprobación CEE de modelo complementaria del termómetro clínico de mercurio para uso normal marca «Ico», modelo F-23, fabricado en España por la firma «Hispano Ico, Sociedad Anónima» y presentado por la entidad «Hispano Ico, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 3 de octubre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede la aprobación CEE de modelo complementaria del termómetro clinico de mercurio para uso normal marca «Ico», modelo PP-01, fabricado en España por la firma «Hispano Ico, Sociedad Anónima» y presentado por la entidad «Hispano Ico, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 3 de octubre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede la aprobación CEE de modelo complementaria del termómetro clinico de mercurio para uso normal marca «Ico» modelo F-22.o, fabricado en España por la firma «Hispano Ico, Sociedad Anónima», y presentado por la entidad «Hispano Ico, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 9 de octubre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede la aprobación CEE de modelo complementaria de una medida materializada de longitud, realizada en ABS reforzado con fibra de vidrio, a cantos, clase III, modelo MPM, fabricada por la firma «Medid Internacional, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 9 de octubre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede la aprobación CEE de modelo complementaria de una medida materializada de longitud, realizada en madera, a cantos, articulada, clase III, modelo GWM, fabricada por la firma «Medid Internacional, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 9 de octubre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede la aprobación CEE de modelo complementaria de una medida materializada de longitud, en fleje de acero, mixta o a trazos, de clase II, modelo FCM1, fabricada por la firma «Medid Internacional, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 9 de octubre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede la aprobación de modelo del termómetro clinico de mercurio para uso normal marca «Farmaclinic», modelo BIO-3, fabricado en España por la firma «Biotap, Sociedad Limitada» y presentado por la entidad «Biotap, Sociedad Limitada».

  • Resolución de 3 de octubre de 1995, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se concede la aprobación CEE de modelo complementaria del termómetro clinico de mercurio para uso normal marca «Ico», modelo PP-02, fabricado en España por la firma «Hispano Ico, Sociedad Anónima» y presentado por la entidad «Hispano Ico, Sociedad Anónima».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Dirección General del Patrimonio Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural con la categoría de monumento a favor de la Iglesia de la Natividad de Nuestra Señora, en el Municipio de San Martín de la Vega.

  • Resolución de 19 de diciembre de 1995, de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural con la categoría de monumento a favor de la iglesia parroquial de San Esteban, situada en la pedania de Serracines, del Municipio de Fresno del Torote.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

UNIVERSIDADES

Universidad de Málaga. Planes de estudio

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que convoca concurso público para la determinación de tipo de equipos para el tratamiento de la información, basados en unidades centrales de proceso e impresoras, con destino a la Administración del Estado, sus organismos autónomos, Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad social, Entidades Públicas Estatales, Corporaciones y Entidades Públicas Adheridas.

  • Resolución de la Agencia estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Agencia estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Cordoba por la que se anuncia subasta de fincas urbanas y rústicas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social de Alicante, por la que se convoca concurso público para el arrendamiento de un local.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social en Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 11/1996, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de oficina, para el ejercicio de 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social en Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 12/1996, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de papel de fotocopiadora, para el ejercicio de 1996.

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad social en Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 16/96, mediante procedimiento abierto, por trámite de urgencia, para la contratación del servicio de vigilancia de su edificio sede para el ejercicio de 1996.

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se convoca subasta para contratar las obras de creación de aulas en la residencia de la Escuela de Formación Profesional Nautico Pesquera de Santa Eugenia de Riveira (La Coruña).

  • Resolución del Instituto social de la Marina por la que se convoca subasta para contratar las obras de reforma de la instalación eléctrica de la Casa del Mar de Gijon (Asturias).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 16 de febrero de 1996, por la que se anuncia concurso, con procedimiento de licitación abierto, para la adjudicación del contrato que se indica.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de bolsas de sangre, sistemas y filtros (expediente número 41/96), con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañon».

  • Resolución de la Dirección General de Salud, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la Contratación del suministro de bobinas de celulosa secamanos, papel higiénico y servilletas de celulosa (expediente número 22/96) con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañon».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca subasta pública para la venta de las fincas de propiedad municipal definidas en el proyecto de reparcelación del Clot de la Mel, que se detallan a continuación: Parcela B, situada en la calle Andrade, entre la calle Bilbao y calle Monturiol, y Parcela G2, situada en la calle Andrade, esquina calle Bilbao.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento negociado, de un préstamo sindicado.

  • Resolución del Consorcio de Aguas de Asturias por la que se anuncia concurso para contratar el suministro de polihidroxicloro sulfato de aluminio durante el ejercicio de 1996, con destino a la ETAP de Rioseco.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid