Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de febrero de 1996, Núm. 45

Sumario BOE-S-1996-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Reingresos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 15 de febrero de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se hace pública la relación de aprobados remitida por el Tribunal Calificador número 1 de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales (turno restringido de concurso de méritos), convocadas por Resolución de 14 de junio de 1995, y se dispone el ingreso en el Centro de Estudios Jurídicos, con la consideración de Funcionarios en prácticas.

  • Acuerdo de 15 de febrero de 1996 del Tribunal Calificador número 1 de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Secretarios Judiciales, turno libre, convocadas mediante Resolución de 14 de juniode 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Nacionalidad Española
  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 223 del Reglamento del Registro Civil, se acuerda publicar la relación de concesiones y aprobaciones de nacionalidad durante el segundo semestre de 1995.

Recursos
  • Resolución de 24 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso interpuesto por la Confederación de Sindicatos Independientes ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/24/1995, interpuesto por don Juan Francisco García Hoyos ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/87/1995, interpuesto por doña María Soledad Márquez Orantos ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/62/1995, interpuesto por don Andrés Iglesias Sánchez ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 25 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/55/1995, interpuesto por don Mariano Fernández Corrales ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/14/1995, interpuesto por doña Ana Isabel Camargo Lara ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/17/1995, interpuesto por don Isidro García Lozano ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 29 de enero de 1996, de la Secretaría de Estado de Asuntos Penitenciarios, por la que se notifica emplazamiento a los interesados en el recurso número 3/32/1995, interpuesto por doña María del Carmen González Cuervo ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Sentencias
  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Séptima) del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 65/1994, interpuesto por doña María Luisa Pereira Arribas.

  • Resolución de 23 de enero de 1996, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, con sede en Pamplona, dictada en el recurso contencioso-administrativo número 696/1993, interpuesto por don Alberto Pablo Vicente.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 31 de enero de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de sucesión en el título de Marqués de Castropinos a favor de don José María Jordán de Urries y Gasset.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid