Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de febrero de 1996, Núm. 46

Sumario BOE-S-1996-46:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Valencia. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se dispone la publicación del anuncio del concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la obra de reforma de la carpinteria exterior en la Escuela Universitaria Politécnica, expediente C4/96.

  • Resolución de la Universidad de Burgos por la que se dispone la publicación del anuncio del concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de mobiliario para el laboratorio de Química Orgánica, expediente C5/96.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro, entrega e instalación de electrodomésticos, muebles y elementos varios de cocina, con destino al edificio «Laboratorios Polivalentes» de Ciudad Real, Dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Universidad de Granada por la que se convoca concurso público abierto (7/1996).

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del concurso para la prestación del servicio de contenedores higiénico-sanitarios en el año 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid