Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de marzo de 1996, Núm. 56

Sumario BOE-S-1996-56:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Subvenciones
  • Orden de 29 de febrero de 1996 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector Agrario y alimentario, para el fomento de actividades de colaboración y representación durante 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de vigilantes de seguridad en la sede central y centros oceanográficos, durante 1996.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de azafatos/as-telefónistos/as para la sede central y centros oceanográficos del organismo, durante 1996.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de mensajeria para los distintos centros oceanográficos del organismo, durante 1996.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de consultoría y asistencia técnica informática para diversos centros oceanográficos del Instituto Español de Oceanografía, durante 1996.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de mantenimiento integral y asistencia técnica de operación en la sede central, Madrid y los centros oceanográficos de Baleares, la Coruña, Málaga, Murcia, Pontevedra, Canarias y Cantabria.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por la que se adjudica el concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del suministro de material de laboratorio durante 1996.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso, por procedimiento abierto, convocado para la contratación del «Servicio de limpieza de edificios del departamento con sede en Madrid».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid