Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de marzo de 1996, Núm. 56

Sumario BOE-S-1996-56:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejeria de Medio Ambiente y desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación por concurso, mediante Orden de fecha 27 de noviembre de 1995, de la ejecución de las obras de Casa Consistorial en el municipio de Talamanca del Jarama.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación por concurso, mediante Orden de fecha 27 de noviembre de 1995, de la ejecución de las obras de centro cultural en el municipio de Villamanta.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación por concurso, mediante Orden de fecha 28 de noviembre de 1995, de la ejecución de las obras de casa de cultura en el municipio de Villanueva de Perales.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación por concurso, mediante Orden de fecha 24 de noviembre de 1995, de la ejecución de las obras de reparación del cementerio municipal en el municipio de Navas del Rey.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia convocatoria de varios concursos.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia convocatoria de concurso para la contratación de la consultoria y asistencia técnica denominada «Elaboración de informes de viabilidad económico-financiera de proyectos empresariales».

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales por la que se hacen públicas adjudicaciones de diversos suministros con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañon».

  • Resolución del Complejo Hospitalario Cantoblanco-Psiquiátrico de Madrid de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se convocan concursos de servicios por procedimiento abierto.

  • Corrección de errores de la Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se convoco concurso de servicio, mediante procedimiento abierto, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» («Boletín Oficial del Estado» del 28).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid