Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de marzo de 1996, Núm. 61

Sumario BOE-S-1996-61:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 6 de febrero de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se resuelve la convocatoria de concurso interno para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscrito a grupos B, C y D.

  • Resolución de 7 de febrero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Rafael Ocete Rubio Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Biología Animal», adscrita al Departamento de Fisiología y Biología Animal.

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Beatriz Blasco Esquivías Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Antonio Martínez Muñoz, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política».

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a doña Marcelina Arrazola Saniger, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería» del Departamento de Biología Experimental y Ciencias de la Salud.

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan de Dios Ruíz Zorrilla Profesor titular de Universidad, con carácter de adscripción provisional, del área de conocimiento «Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgia», adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de los Materiales.

  • Resolución de 12 de febrero de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombra Vocal del Consejo social de esta Universidad.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Enrique Ramos Guerra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Escultura», adscrita al Departamento de Escultura e Historia de las artes Plásticas.

  • Resolución de 13 de febrero de 1996, de la Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona, por la que se nombran diversos Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 14 de febrero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María José Mora Sena Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Filología Inglesa»,adscrita al Departamento de Filología Inglesa: Literatura Inglesa y Norteamericana.

  • Resolución de 14 de febrero de 1996, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica nombramiento de Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 14 de febrero de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús Antonio Lerate de Castro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa»,adscrita al Departamento de Filología Inglesa: Literatura Inglesa y Norteamericana.

  • Resolución de 14 de febrero de 1996, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se nombra, en virtud de concurso público, a doña María Ripollés Meliá Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 15 de febrero de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad» del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad a doña Emilia Luisa García Arthus.

  • Resolución de 15 de febrero de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Financiera y Contabilidad» del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad a doña María Luz Gómez Rodríguez.

  • Resolución de 15 de febrero de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Luz González Fernández, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería».

  • Resolución de 16 de febrero de 1996, de la Universidad de Lleida, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Manuel Valle Muñiz en el área de conocimiento de «Derecho Penal».

  • Resolución de 16 de febrero de 1996, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 16 de febrero de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Juan Gracia Armendáriz, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Biblioteconomía y Documentación».

  • Resolución de 16 de febrero de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Historia Moderna» a don Armando Antonio Alberola Romá.

  • Resolución de 17 de febrero de 1995, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias a don Antonio Adolfo Rodero Serrano del área de conocimiento de «Física Aplicada», en virtud del concurso.

  • Resolución de 17 de febrero de 1996 de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Biología Vegetal» a don Antonio de la Torre García.

  • Resolución de 19 de febrero de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Adolfo Ferre Vilaplana Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 19 de febrero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Raimundo García del Moral Garrido, Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Anatomía Patológica».

  • Resolución de 19 de febrero de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Fernando Lostale Latorre.

  • Resolución de 19 de febrero de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Luis Miguel Jiménez del Barco Jaldo, Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Óptica».

  • Resolución de 20 de febrero de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a doña María Paz Martín-Pozuelo Campillos, como Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Biblioteconomía y Documentación».

  • Resolución de 20 de febrero de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a doña Virginia Ortiz-Repiso Jiménez, como Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Biblioteconomía y Documentación».

  • Resolución de 20 de febrero de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Acosta Sánchez, del área de conocimiento de «Derecho Constitucional», en virtud de concurso.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Málaga. Planes de estudios
  • Resolución de 14 de febrero de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 25 de octubre de 1995, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Historia.

Universidad de Carlos III de Madrid. Planes de estudios
Universidad de Alcalá de Henares. Planes de estudios
Universidad de Córdoba. Planes de estudios
Universidad de Granada. Planes de estudios
Universidad de Málaga. Planes de estudios
Universidad del País Vasco. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Planes de estudios
Universidad de Ramón Llull. Planes de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid