Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 1996, Núm. 70

Sumario BOE-S-1996-70:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Registro de Personal
  • Resolución de 27 de febrero de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
  • Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Filología Inglesa»,del Departamento de Filología Inglesa a doña Elizabeth Anne Woodward Smith.

  • Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don José Miguel Coleto Martínez Catedrático de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Martínez de Lejarza Esparducer Profesor titular de Escuela Universitaria del área de «Conocimiento de Economía Aplicada».

  • Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María José Carmona Navarro Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Ecología».

  • Resolución de 1 de marzo de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier Herguido Huerta.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 27 de febrero de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrige error material observado en la Resolución de 16 de enero de 1996 por, la que se convocan a concurso público diversas plazas correspondientes a los Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Técnica Superior de la Universidad de Zaragoza
  • Resolución de 28 de febrero de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión de dos plazas del cuerpo de Funcionarios Superiores de esta Universidad (escala Técnica Superior de la Universidad, Técnicos de Administración General, grupo A), y se anuncia el lugar, fecha y hora en que darán comienzo los ejercicios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid