Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de marzo de 1996, Núm. 70

Sumario BOE-S-1996-70:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital «Nuestra Señora de Aranzazu» de San Sebastian por la que se hace pública la adjudicación del concurso para adquisición de dializadores para el servicio de hemodiálisis.

  • Resolución del Hospital «Nuestra Señora de Aránzazu» de San Sebastian por la que se hace pública la adjudicación del concurso para adquisición de carnes y derivados para el servicio de cocina.

  • Resolución del Hospital «Nuestra Señora de Aránzazu» de San Sebastian por la que se hace pública la adjudicación del concurso para adquisición de material de curas para el servicio de almacen general.

  • Resolución del Hospital «Nuestra Señora de Aránzazu» de San Sebastian por la que se hace pública la adjudicación del concurso para adquisición de pescado y productos congelados para el servicio de cocina.

  • Resolución del Hospital «Nuestra Señora de Aránzazu» de San Sebastian por la que se hace público anuncio de concurso para la adquisición de prótesis de cadera para el Servicio de Quirófano de Traumatología.

  • Resolución del Servicio Vasco de Salud del Departamento de Salud por la que se dispone la publicación de anuncio referente al concurso público para la contratación del «Mantenimiento de equipos de microinformática», referencia 290/20/0/00060/0000/0196-S.C. (convocatoria «Boletín Oficial del Estado» número 42, de 17 de febrero de 1996).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid