Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de marzo de 1996, Núm. 74

Sumario BOE-S-1996-74:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Ceses
  • Resolución de 6 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se acuerda el cese de don Teodoro Abad Ortiz como Subdirector general de Planificación de la Dirección General de Carreteras.

Destinos
  • Resolución de 13 de marzo de 1996, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y Vivienda, por la que se hace pública la adjudicación del puesto de trabajo provisto por el procedimiento de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Sentencias
  • Resolución de 7 de marzo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento, en sus propios términos, de la sentencia del Tribunal Supremo que confirma en todas sus partes la de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo sobre sanción pecuniaria por instalación de una red de televisión por cable sin disponer de concesión administrativa.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso sin tecnología, del proyecto de «Línea Linares-Almeria. Supresión de los pasos a Nivel en los puntos Kilométricos 232/047 y 233/120, en Gador (Almería)» (9610200).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto de «línea C-2 Cercanías de Barcelona. Subestación Eléctrica en Sitges» (9610190).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto de «Línea Valencia-Tarragona. nueva subestación electrica de tracción de Puçol» (9610220).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprian, por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas para la subasta de las grúas números 10, 11, 12, 13, 14 y 15, propiedad de la autoridad portuaria de Ferrol-San Ciprian.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid