Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de marzo de 1996, Núm. 78

Sumario BOE-S-1996-78:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Autónoma de Madrid. Presupuesto
Universidad de las Islas Baleares. Régimen de permanencias
  • Resolución de 7 de marzo de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se ordena la publicación del acuerdo del Consejo Social, de fecha 29 de febrero de 1996, por el que se aprueba la modificación del artículo 3 de la normativa de permanencia de los estudiantes en esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad «Carlos III» de Madrid por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio de control de calidad y seguimiento de la oibra de construcción de la II fase en el Campus Politécnico de Leganés, de esta Universidd.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso para la contratación de las obras de «Reforma de locales en sotano número 1 de la Facultad de Biológicas».

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de estanterías modulares para las salas de lectura de la Biblioteca Universitaria de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de estanterías de hemeroteca para la Biblioteca Universitaria de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario de oficina y mesas de lectura para la Biblioteca Universitaria de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de la Rioja por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de sillas y taquillas para la Biblioteca Universitaria de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de mostradores, armarios y otro mobiliario para la Biblioteca Universitaria de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad de La Rioja por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de equipos informáticos para los departamentos y laboratorios de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se hace pública la convocatoria de la contratación, por concurso público, de diversos suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid