Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de marzo de 1996, Núm. 78

Sumario BOE-S-1996-78:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 27 de febrero de 1996, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre la Comunidad Autónoma de Castilla y León y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en aplicación de los Reales Decretos 51/1995, de 20 de enero, 632/1995, de 21 de abril y 928/1995, de 9 de junio, para fomentar métodos de producción Agraria compatibles con las exigencias de la protección del medio ambiente y la conservación del espacio natural.

Subvenciones
  • Resolución de 5 de marzo de 1996, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas durante el cuarto trimestre de 1995, por la Secretaría General de Pesca Marítima y por la Dirección General de Estructuras Pesqueras.

Pesca marítima

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden por la que se convoca concurso público para la realización de campañas de sensibilización para la prevención de los incendios forestales durante 1996.

  • Orden por la que se convoca concurso público para la contratación de helicópteros para la lucha contra los incendios forestales durante 1996.

  • Orden por la que se convoca concurso público para la contratación de aviones para la lucha contra los incendidos forestales durante 1996.

  • Resolución de la Secretaría General de Desarrollo Rural y Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la asistencia para selección, entrenamiento y coordinación de las cuadrillas helitransportadas para la lucha contra los incenidos forestales durante 1996.

  • Resolución de la Secretaría General de Desarrollo Rural y Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para el suministro de retardantes para la lucha contra los incendios forestales durante 1996.

  • Resolución de la Secretaría General de desarrollo Rural y Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la contratación de aviones de coordinación y vigilancia para la lucha contra los incendios forestales durante 1996.

  • Resolución de la Secretaría General de Desarrollo Rural y Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para el suministro de equipos de protección personal para la lucha contra los incendios forestales durante 1996.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para el suministro de herramientas y equipos complementarios para la lucha contra los incendios forestales durante 1996.

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se convoca concurso público para la realización de cursos de formación sobre técnicas de investigación de causas de incendios forestales durante 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid