Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de abril de 1996, Núm. 81

Sumario BOE-S-1996-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Buques y empresas navieras. Registro Especial
  • Corrección de erratas del Real Decreto 392/1996, de 1 de marzo, por el que se autoriza la inscripción en el Registro Especial de Buques y Empresas Navieras, de empresas y buques destinados al tráfico de cabotaje de mercancías de interés estratégico.

Compatibilidad electromagnética
  • Orden de 26 de marzo de 1996 sobre evaluación de la conformidad de los aparatos de telecomunicación regulados en el Real Decreto 444/1994, de 11 de marzo, sobre compatibilidad electromagnética, modificado por el Real Decreto 1950/1995, de 1 de diciembre.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de las obras del proyecto de «Linea Valencia-Tarragona. Tramo Valencia-Castellon. supresión de pasos a nivel entre los puntos Kilométricos 7 y 69, término municipal de Nules». (9610250).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de «Línea Tarragona-Barcelona-Francia. Remodelación de la estación de San Vicente de Calders». (9630010).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de «Segunda campaña sondeos marinos en costa de Guipúzcoa».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace Publica la adjudicación definitiva del concurso de «At. estudio de biosfera marina diversas zonas de la isla de Gomera (Baleares)».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de «At. redacción del proyecto de recuperación ambiental del borde marítimo de L'Arbre del Gos, término municipal de Valencia».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el modificado de la obra de construcción del edificio para Capitanía Marítima y Centro de Control de Tráfico Marítimo en Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el contrato del «Modificado número 1 correspondiente a la construcción de Capitanía Marítima y Centro Regional de Coordinación de Salvamento Marítimo de Almería».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el contrato de las obras Complementarias «Línea media tensión y canalización de telefonía para la construcción del edificio para Capitania Marítima y Centro de Control de Tráfico Marítimo de La Coruña».

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza de los locales periféricos de esta Dirección General.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se declara desierto el concurso del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del edificio sede y de los equipos e instalaciones de esta Dirección General.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el concurso del servicio de vigilancia y seguridad interior del edificio sede de esta Dirección General.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se adjudica el concurso del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se declara desierto el concurso del suministro e instalación en estado operativo de transceptores VHF y material complementario en las Capitanias Marítimas y Vehículos en servicio de las mismas, dependientes de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica de estudios para realizar la propuesta de clasificación de las presas de titularidad estatal existentes en la cuenca Hidrográfica del Duero en función del riesgo potencial». Clave: 02.964.002/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para realizar propuesta de clasificación de las presas de titularidad estatal y análisis e informe de las Propuestas de clasificación de determinadas presas de concesionarios en función del riesgo potencial. Cuenca Hidrográfica del Norte de España (varias provincias)». Clave: 01.964.002/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para redacción de las normas de explotación en situaciones extraordinarias, actualización documento XYZT y revisión detallada de la presa de Juan Benet, en término municipal de Boñar (León)». Clave: 02.803.180/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica de estudios para control y vigilancia de las obras de encauzamiento del rio Matachel, en terminos municipales de Alange y La Zarza (Badajoz)». Clave: 04.413.006/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia «Concurso de asistencia técnica para redacción de las normas de explotación en situaciones extraordinarias, actualización del documento XYZT y revisión detallada de la presa de San José, término municipal de Castronuño (Valladolid)». Clave: 02.803.173/0411.

  • Resolución de la Dirección General del Transporte Terrestre por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica «Estudio del derecho comparado sobre liberalización del sector del transporte por carretera», por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia subasta, por el procedimiento abierto, para el suministro que se indica.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia subasta, por el procedimiento abierto, para el suministro que se indica.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia subasta, por el procedimiento abierto, para el suministro que se indica.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia subasta, por el procedimiento abierto, para el suministro que se indica.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para suministro y colocación de ocho escaleras mecánicas en la estación de «Atocha».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid