Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de abril de 1996, Núm. 81

Sumario BOE-S-1996-81:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Productos petrolíferos
  • Real Decreto 398/1996, de 1 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 1485/1987, de 4 de diciembre, que fija especificaciones de gasóleos en concordancia con las de la UE y se especifican las gasolinas sin plomo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Reservas
  • Real Decreto 501/1996, de 8 de marzo, sobre modificación de la zona de reserva provisional a favor del Estado, para investigación de recursos minerales de wollastonita, denominada «Santa Ana», inscripción número 318, comprendida en la provincia de Huelva, por cambio de adjudicación de la investigación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Comisión del Sistema Electrico Nacional por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, de la sede social de la Comisión del Sistema Eléctrico Nacional.

  • Resolución de la Comisión del Sistema Eléctrico Nacional por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de mantenimiento integral, de la sede social de la Comisión del Sistema Eléctrico Nacional.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de material de oficina.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación del suministro de vestuario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid