Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de abril de 1996, Núm. 102

Sumario BOE-S-1996-102:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Personal laboral
  • Resolución de 19 de abril de 1996, de la Comisión de Valoración de la Autoridad Portuaria de Cartagena, por la que se hace pública la relación de admitidos y excluidos al proceso de selección convocado para cubrir una plaza de Jefe de División de esta Autoridad Portuaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del proyecto de línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Subtramo VI. (Expediente 9610150.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del proyecto de líinea de alta Velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Puente sobre el rio Ebro. (Expediente: 9610160).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del proyecto de líinea de alta Velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Subtramo V. (Expediente 9610170.)

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Politica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso del proyecto de líinea de alta Velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Puente sobre el rio Cinca. (Expediente 9610240.)

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Melilla, por la que se anuncia concurso para la enajenación de la parcela denominada «Isla de Talleres».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid