Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de abril de 1996, Núm. 102

Sumario BOE-S-1996-102:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Censo electoral
Tabaco. Precios
  • Resolución de 26 de abril de 1996, de la Delegación del Gobierno en el Monopolio de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Bolsa de valores
  • Corrección de errores de la Orden de 12 de marzo de 1996, por la que se aprueba la relación de valores negociados en Bolsa, con su valor de negociación o liquidación media correspondiente al cuarto trimestre de 1995, a efectos del Impuesto sobre el Patrimonio de las Personas Físicas del año 1995.

Deuda pública en anotaciones
  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se autoriza la inclusión en la Central de Anotaciones de una emisión de obligaciones emitidas por la Comunidad Autónoma de Castilla y Léon.

Entidades de seguros
  • Orden de 26 de marzo de 1996 de extinción y cancelación del Registro Administrativo de Entidades Aseguradores de la entidad denominada Agrupación Ferroviaria de Socorros Mutuos, en liquidación (P-2057).

  • Orden de 26 de marzo de 1996, de extinción y cancelación del Registro Administrativo de Entidades aseguradoras, de la entidad denominada Montepío de Previsión Social Nuestra Señora del Espíritu Santo, en liquidación (P-3050).

  • Orden de 26 de marzo de 1996 de extinción y cancelación del Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la entidad denominada Mutual Benéfica Papelera, en liquidación (P-3002).

Sentencias
  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 4.021/1994, interpuesto por don Carlos Antonio Fernández Asensio.

  • Resolución de 1 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 2.005/1994, interpuesto por doña María del Carmen Rico Lavilla.

  • Resolución de 1 de abril de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación para general conocimiento y cumplimiento del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 2.687/1994, interpuesto por don Juan Antonio García San Miguel y Orueta, en representación de la Asociación Profesional de Inspectores Financieros y Tributarios del Estado.

  • Resolución de 1 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 258/1993, interpuesto por don Juan Costa Galindo.

  • Resolución de 1 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 1.489/1994, interpuesto por doña María Pilar Pérez Marín.

  • Resolución de 1 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 28/1993, interpuesto por doña Ana Esther Benito Ruiz.

  • Resolución de 1 de abril de 1996, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone la publicación, para general conocimiento y cumplimiento, del fallo de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 105/1995, interpuesto por doña María del Pilar Ramos Díaz-Guerra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de suministros de un sistema de impresión de tecnología de no impacto con destino a la Dirección General de Personal del Ministerio de Educación y Ciencia.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de servicios de grabación de las cotizaciones del Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social para 1996 con destino al Instituto Nacional de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de servicios de mantenimiento de equipos informáticos marca «ICL» con destino a la Agencia Estatal de Administración Tributaria del Ministerio de Economía y Hacienda.

  • Resolución de la Delegación provincial de Soria por la que se anuncia la subasta que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid