Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 29 de abril de 1996, Núm. 103

Sumario BOE-S-1996-103:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 8 de abril de 1996 por la que se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Eva María Rubio Sánchez.

  • Orden de 16 de abril de 1996 por la que se deja sin efecto la inclusión de don Ricardo Martínez Catalá, en la Orden de 22 de noviembre de 1994, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos para ingreso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados en 1993.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Reales Academias
Recursos
  • Resolución de 15 de abril de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 58/1996, interpuesto por don Javier Hernández López y don Miguel Angel San José Sacristán.

Sistema educativo. Libros de texto
  • Orden de 25 de marzo de 1996 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Educación Primaria y para Bachillerato y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

  • Orden de 1 de abril de 1996 por la que se aprueban determinados proyectos editoriales para Enseñanzas de Régimen General no Universitarias y se autoriza el uso de los correspondientes libros de texto y materiales curriculares en centros docentes públicos y privados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid