Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de abril de 1996, Núm. 104

Sumario BOE-S-1996-104:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Acuerdo para la Promoción y Protección Recíproca de Inversiones entre el Reino de España y la República de Kazajstán, hecho en Madrid el 23 de marzo de 1994.

  • Corrección de errores del Convenio sobre Comercio internacional de Especies Amenazadas de la Fauna y Flora Silvestre (CITES) hecho en Washington el 3 de marzo de 1973 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 30 de julio de 1986 y 10 de agosto de 1991) modificaciones a los apéndices I, II y III, aprobadas en la novena reunión de las partes en Fort Lauderdale (Estados Unidos de América) del 7 al 18 de noviembre de 1994 y enmienda al apéndice III.

  • Enmiendas al Reglamento relativo al Transporte Internacional de Mercancías Peligrosas por Ferrocarril (RID) («Boletín Oficial del Estado» de 20 al 26 de agosto de 1986, 30 de diciembre de 1988, 21 de noviembre de 1989 y de 30 de junio de 1993). Anejo al Convenio relativo a los Transportes Internacionales por Ferrocarril (COTIF) (Berna, 9 de mayo de 1980, «Boletín Oficial del Estado» de 18 de enero de 1986), adoptadas en la 29.ª sesión de la Comisión de Expertos para el Transporte de Mercancías Peligrosas, celebrada en Berna del 22 al 26 de marzo de 1993.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Educación de adultos
  • Resolución de 17 de abril de 1996, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se establecen orientaciones para la distribución de objetivos, contenidos y criterios de evaluación para las enseñanzas iniciales de la educación básica para personas adultas.

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Crédito a la exportación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Ceses
  • Acuerdo de 23 de abril de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se acepta la dimisión de don Román García Varela en el cargo de Jefe del Servicio de Inspección.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Ceses
Situaciones
Reingresos
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Destinos
  • Orden de 26 de marzo de 1996 por la que se resuelve el concurso específico convocado por Orden de 18 de diciembre de 1995, para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Comercio y Turismo (grupos A, B, C y D).

  • Orden de 26 de marzo de 1996 por la que se resuelve el concurso general convocado por Orden de 18 de diciembre de 1995 para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Comercio y Turismo (grupos A, B, C, D y E).

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús San Bernardino Coronil Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Antigua», adscrita al Departamento de Historia Antigua.

  • Resolución de 27 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Adoración Rueda Rueda Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Electrónica», adscrita al Departamento de Electrónica y Electromagnetismo.

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Pilar Pellejero Castillo.

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Denis Navarro.

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a doña María del Carmen Bayod López y don Alfredo Sánchez-Rubio García.

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Loúrdes Araujo Serna Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Carlos Hernanz Pérez.

  • Resolución de 3 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Lourdes Cadena Monllor.

  • Resolución de 3 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Tomás José María Escudero Escorza.

  • Resolución de 3 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Luisa Arnal Purroy.

  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte» del Departamento de Historia del Arte a doña María del Rocío Sánchez Ameijeiras.

  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Fermín Gorostiaga Acha, en el área de conocimiento de «Proyectos de Ingeniería», cuya plaza fue convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Enrique Birigay Ponce Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica», adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco José Mora Mas, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de «Ingeniería Electrónica».

Registro de Personal
  • Resolución de 10 de abril de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 17 de abril de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos.Grado superior
  • Resolución 442/38318/1996, de 19 de abril, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes militares de formación de grado superior para los Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ayudantes Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 18 de abril de 1996, del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ayudantes Postales y de Telecomunicación, se convoca a los opositores admitidos y se determina la fecha, hora y lugar de la realización del ejercicio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Orden de 11 de abril de 1996 por la que se modifica la de 26 de marzo de 1996 por la que se convocó concurso de méritos para la provisión de 496 plazas de asesorías de formación permanente de los Centros de Profesores y de Recursos, en régimen de comisión de servicios.

  • Orden de 11 de abril de 1996 por la que se modifica la de 26 de marzo de 1996 por la que se convocó concurso público de méritos para la provisión de plazas de Directores de Centros de Profesores y de Recursos, en régimen de comisión de servicios.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Auxiliares Técnicos de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución del 22 de abril de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declara aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Técnicos de Informática de la Administración del Estado, en el turno «Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas», y se determina el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

Cuerpo de Gestión de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 22 de abril de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se declara aprobada la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Gestión de Informática de la Administración del Estado, en el turno plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, y se determina el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Universidad de la Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado, convocadas por Resolución de fecha 31 de julio de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda Pública en anotaciones. Entidades gestoras
  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se otorga la condición de entidad gestora de capacidad restringida a «Bilbao Plaza Financiera Depositaria, Agencia de Valores, Sociedad Anónima».

Lotería Nacional
  • Resolución de 20 de abril de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo del Jueves que se ha de celebrar el día 2 de mayo de 1996.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 29 de abril de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 25 y 27 de abril de 1996 y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (Plan 1996-1999).

Transportes terrestres
  • Resolución de 18 de abril de 1996, de la Dirección General del Transporte Terrestre, por la que se convocan pruebas de constatación de la capacitación profesional para el ejercicio de las actividades de transportista por carretera y agencia de transporte de mercancías, transitario y almacenista-distribuidor, a celebrar en la ciudad de Ceuta, y se determinan el tribunal que ha de juzgarlas y el lugar, fechas y horas de la celebración de los ejercicios.

Viviendas. Financiación
  • Orden de 18 de abril de 1996 por la que se incluye a la ciudad de Ceuta en el área geográfica primera a los efectos de la financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo para el período 1996-1999.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones
Recursos
  • Resolución de 12 de abril de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.066/1995, interpuesto por don JuanCarlos Azofra Rueda.

  • Resolución de 12 de abril de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.930/1995, interpuesto por doña Angeles Acebal González.

  • Resolución de 15 de abril de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.276/1995, interpuesto por don Francisco Domingo Vinado.

  • Resolución de 15 de abril de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 2.164/1995, interpuesto por don Juan Francisco Gomáriz Rodríguez.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros».

  • Resolución de 10 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la «Compañía Ingersoll-Dresser Pump, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 10 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Hispano Química, Sociedad Anónima».

Homologaciones
  • Resolución de 3 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se accede a petición de la propia empresa a dar de baja como laboratorio especializado en la determinación de fibras de amianto, para su aplicación a la higiene industrial, al laboratorio de la empresa «Alliedsignal Materiales de Fricción, Sociedad Anónima», de Alcalá de Henares (Madrid).

Subvenciones
  • Orden de 15 de abril de 1996 por la que se distribuyen territorialmente, para el ejercicio económico de 1996, las subvenciones correspondientes al Plan Nacional de Formación de Inserción Profesional que han de gestionar las Comunidades Autónomas de Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 17 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/450/93 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 17 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/612/95 y se emplaza a los interesados en el mismo.

  • Resolución de 17 de abril de 1996, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 4/1338-a/1995 y se emplaza a los interesados en el mismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de abril de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 29 de abril de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 20 de marzo de 1996, de la Dirección General de Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, de homologación e inscripción en el Registro de gran recipiente a granel marca y modelo «Justinox, Sociedad Anónima», JX-7400, para el transporte de mercancías peligrosas, fabricado por «Justinox, Sociedad Anónima».

UNIVERSIDADES

Universidad de Jaén. Planes de estudios
Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Planes de estudios
  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se rectifica la de 19 de noviembre de 1993, por la que se establecía el plan de estudios de Antropología Social y Filosofía.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para servicio de limpieza del área de descanso de Montoro (Córdoba). número de expediente 6-14-21482-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para limpieza del área de descanso de Tordesillas (Valladolid). número de expediente 6-47-21475-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para limpieza del área de descanso de Valdepeñas (Ciudad Real). número de expediente 6-13-21478-3.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para plantación de arbustos y mantenimiento de la zona verde del área de descanso de Valdepeñas (Ciudad Real). número de expediente 6-13-21397-3.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para el servicio de mantenimiento de postes SOS, vía Radio de Tenerife, desde el 1 de julio de 1996 hasta el 30 de junio de 1999. número de expediente 6-91-20996-0.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, de la asistencia técnica para la transformación de una cartografía a una «nube» de puntos. número de expediente: 6017.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación de diversas contrataciones.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la licitación que se cita.

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto de concurso para la contratación del suministro de un conjunto de transductores de referencia de fuerza de valores nóminales: 100 KN, 50 KN y 20 KN.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del edificio dede de la Dirección Provincial del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente en Córdoba, para el periodo comprendido entre el 1 de abril al 31 de diciembre de 1996, por el sistema abierto de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se anuncia la contratación del servicio de limpieza de la unidad de carreteras del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente en Jaén, durante el año 1996, por el sistema abierto de concurso.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la SeguridadSsocial por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 300100.

  • Resolución del Fondo de Garantia Salarial referente a la subasta para la enajenación de bienes inmuebles.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 27/96 para la contratación de las obras de reforma del edificio sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid -1.ª fase-, situado en la calle Gamazo, números 3 y 5.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se anuncia licitación de obras, por el procedimiento abierto mediante subasta pública número 1/96 y con la tramitación urgente, del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcia de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de impartición de un curso de soldadura MIG/MAG y TIG.

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación de la distribución y franqueo de dos números de la revista «Muface», correspondiente a los meses de junio y octubre de 1996.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la impresión editorial de dos números de la revista «Muface», correspondientes a los meses de junio y octubre de 1996.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, de un suministro sucesivo para la adquisición de vacuna anti-haemofilus influenzae (Hib), con destino al programa gallego de vacunaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Consejería de Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del expediente CN-TO-95-111 «Acondicionamiento de la Carretera CM-401, puntos kilométricos 0,00 al 24,72. Tramo: Los Navalmorales-Alcaudete de la Jara».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Consejería de Agricultura y Comercio por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, via de urgencia, para la contratación de servicios de contratación de seis helicópteros con destino a la lucha contra incendios forestales en la campaña 1996. Expediente SERV.34/96.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Córdoba por la que se anuncia la contratación, por procedimiento negociado, de una operación de préstamo con entidad de crédito.

  • Resolución de la Diputación Foral de Guipúzcoa por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de servicios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Almería por la que se pone en general conocimiento que habiéndose presentado reclamaciones sobre los pliegos de claúsulas que rigen el concurso para la contratación en régimen de concesión demanial del suministro, instalación, mantenimiento y explotación publicitaria en la vía pública de mobiliario urbano de interés general, se suspende el plazo de presentación de proposiciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación de la contratación de las obras de reparación general de la Fuente Mágica de Montjuïc.

  • Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se anuncia el concurso para contratar el suministro e instalación de un sistema inteligente para funcionamiento y control de las instalaciones existentes en las piscinas municipales de San Amaro, de Burgos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Ciudad Real por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, para la ejecución de las obras de realización de instalaciones en la casa Hernan Perez del Pulgar: centro cultural.

  • Resolución del Ayuntamiento de Ciudad Real por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para otorgar la concesión de utilización del anfiteatro ferial de la granja para la celebración de actuaciones, así como la prestación del servicio de hostelería durante las ferias de agosto de 1996.

  • Resolución del Ayuntamiento de Ciudad Real por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la ejecución del servicio de realización de trabajos de renovación padronal de 1996.

  • Resolución del Ayuntamiento de Lebrija por la que se anuncia subasta de bien inmueble.

  • Resolución del Ayuntamiento de Salamanca por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para el equipamiento de la biblioteca pública del barrio Garrido y su instalación.

  • Resolución del Cabilbo Insular de Tenerife por la que se anuncia concurso para el suministro del equipamiento para el complejo agroalimentario «El Palmar» (Buenavista del Norte).

  • Resolución del Consorcio para la gestión de residuos sólidos en Asturias por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, para el suministro de contenedores de recogida selectiva de vidrio y papel.

  • Resolución de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba por la que se convoca concurso público para la adjudicación de los trabajos de redacción de la adaptacion-modificación puntual del PGOU de Córdoba y la revisión de su programa de actuación urbanística.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid