Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de abril de 1996, Núm. 104

Sumario BOE-S-1996-104:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 27 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Jesús San Bernardino Coronil Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia Antigua», adscrita al Departamento de Historia Antigua.

  • Resolución de 27 de marzo de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Adoración Rueda Rueda Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Electrónica», adscrita al Departamento de Electrónica y Electromagnetismo.

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Pilar Pellejero Castillo.

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Denis Navarro.

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesores titulares de Universidad a doña María del Carmen Bayod López y don Alfredo Sánchez-Rubio García.

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Loúrdes Araujo Serna Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos».

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Carlos Hernanz Pérez.

  • Resolución de 3 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña María Lourdes Cadena Monllor.

  • Resolución de 3 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Tomás José María Escudero Escorza.

  • Resolución de 3 de abril de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Luisa Arnal Purroy.

  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte» del Departamento de Historia del Arte a doña María del Rocío Sánchez Ameijeiras.

  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Fermín Gorostiaga Acha, en el área de conocimiento de «Proyectos de Ingeniería», cuya plaza fue convocada por Resolución de 21 de septiembre de 1994.

  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Carlos Enrique Birigay Ponce Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Expresión Gráfica Arquitectónica», adscrita al Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica.

  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Francisco José Mora Mas, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de «Ingeniería Electrónica».

Registro de Personal
  • Resolución de 10 de abril de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a cuerpos docentes universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Universidad de la Rioja, por la que se hacen públicas las Comisiones que han de juzgar los concursos de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver concursos a plazas de Profesorado, convocadas por Resolución de fecha 31 de julio de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Jaén. Planes de estudios
Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Planes de estudios
  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se rectifica la de 19 de noviembre de 1993, por la que se establecía el plan de estudios de Antropología Social y Filosofía.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid