Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 30 de abril de 1996, Núm. 104

Sumario BOE-S-1996-104:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Banco Vitalicio de España, Compañía Anónima de Seguros y Reaseguros».

  • Resolución de 10 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la «Compañía Ingersoll-Dresser Pump, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 10 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Hispano Química, Sociedad Anónima».

Homologaciones
  • Resolución de 3 de abril de 1996, de la Dirección General de Trabajo, por la que se accede a petición de la propia empresa a dar de baja como laboratorio especializado en la determinación de fibras de amianto, para su aplicación a la higiene industrial, al laboratorio de la empresa «Alliedsignal Materiales de Fricción, Sociedad Anónima», de Alcalá de Henares (Madrid).

Subvenciones
  • Orden de 15 de abril de 1996 por la que se distribuyen territorialmente, para el ejercicio económico de 1996, las subvenciones correspondientes al Plan Nacional de Formación de Inserción Profesional que han de gestionar las Comunidades Autónomas de Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia y Comunidad Valenciana.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Tesorería General de la SeguridadSsocial por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 300100.

  • Resolución del Fondo de Garantia Salarial referente a la subasta para la enajenación de bienes inmuebles.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca la subasta número 27/96 para la contratación de las obras de reforma del edificio sede de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid -1.ª fase-, situado en la calle Gamazo, números 3 y 5.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se anuncia licitación de obras, por el procedimiento abierto mediante subasta pública número 1/96 y con la tramitación urgente, del expediente administrativo.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcia de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de impartición de un curso de soldadura MIG/MAG y TIG.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid