Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de mayo de 1996, Núm. 110

Sumario BOE-S-1996-110:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Real Decreto 646/1996, de 12 de abril, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Nombramientos
Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera judicial
  • Acuerdo de 10 de abril de 1996, de la Comisión Pemanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

  • Acuerdo de 23 de abril de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su provisión la vacante de Presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, por jubilación de su actual Presidente don Gonzalo Mendoza Esteban.

  • Acuerdo de 23 de abril de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia la vacante que se producirá próximamente en la plaza de Presidente de la Audiencia Provincial de Alava.

  • Acuerdo de 23 de abril de 1996, de la Comisión Permanente de Consejo General del Poder Judicial por el que se anuncia para su cobertura una plaza de Magistrado de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid