Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 6 de mayo de 1996, Núm. 110

Sumario BOE-S-1996-110:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de marzo de 1996, de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, por la que se nombran diversos profesores de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 28 de marzo de 1996, de la Universidad Rovira y Virgili de Tarragona, por la que se corrigen errores de la de 20 de febrero de 1996, que convocaba a concurso diversas plazas de los cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 1 de abril de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 30 de octubre de 1995.

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Catedrático de Escuela Universitaria.

Personal laboral
  • Resolución de 19 de abril de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia el lugar de la publicación de la lista de admitidos a las pruebas selectivas para cubrir una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de esta Universidad, así como la convocatoria a la realización de una prueba teórico-práctica.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Complutense de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 29 de marzo de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publican los cuadros de adaptación de los planes de estudios de Maestro-Especialidad de Primaria, Infantil, Musical, Educación Física y Lengua Extranjera.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid