Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de mayo de 1996, Núm. 111

Sumario BOE-S-1996-111:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Corrección de erratas de la Orden de 12 de abril de 1996 por la que se resuelve concurso (referencia E1/96) convocado por Orden de 5 de febrero de 1996, para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Departamento, para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

  • Resolución de 26 de abril de 1996, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo, provisto por el procedimiento de libre designación, en la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se anuncia el sistema abierto de concurso para contratar las obras de reparación, pintura y balizaje de las torres de antenas del Centro de Comprobación Técnica de Emisiones Radioeléctricas, en la Esperanza (Tenerife).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráúlicas por la que se rectifica el error padecido en el anuncio concurso asistencia técnica para realizar la propuesta de clasificación de presas de titularidad estatal existentes en la Confederación Hidrográfica del Ebro en función del riesgo potencial. Clave: 09.964.001/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se anuncia concurso para las obras de la presa del embalse de Mora de Rubielos, en término municipal de Mora de Rubielos (Teruel). Clave: 08.118.118/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas por la que se rectifica el error padecido en los anuncios de las claves: 08.841.010/0911; 09.803.279/0411; 09.964.001/0411 y 21.803.272/0411.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se anuncia concurso público para adjudicación del pliego de bases y ejecución de las obras del proyecto de construcción de vías para grúas de 16 y 30 toneladas en el muelle 17, terminal de graneles sólidos.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia concurso público para la ocupación del local número 4 de la estación marítima.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que anuncia la adjudicación de los proyectos que se indican.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras delpProyecto de «Remodelación y acceso a la zona Sur-Este del Puerto de Zierbena».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Villagarcia-Puertos del Estado por la que se hace pública la adjudicación del proyecto de pavimentación del muelle de Ferrazo a la empresa COVSA.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para el servicio a bordo de trenes velocidad alta mediterráneo (Barcelona-Valencia/Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid