Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de mayo de 1996, Núm. 112

Sumario BOE-S-1996-112:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organización

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Enmienda al Acuerdo Administrativo para la aplicación del Convenio de Seguridad Social entre el Reino de España y Australia de 10 de febrero de 1990, hecho en Madrid y Canberra el 13 de junio de 1995.

  • Entrada en vigor del Acuerdo sobre Transporte Internacional por Carretera entre el Reino de España y la República de Letonia, firmado en Riga el 26 de junio de 1995, cuya aplicación provisional fue publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 226, de fecha 21 de septiembre de 1995.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Reglamento Penitenciario

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sociedades anónimas deportivas
  • Orden de 30 de abril de 1996 sobre el cumplimiento de obligaciones tributarias por los clubes y sociedades anónimas deportivas, a efectos de su participación en competiciones deportivas oficiales de carácter profesional de ámbito estatal.

Indices de precios
  • Orden de 6 de mayo de 1996 sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes al mes de diciembre de 1995, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Viviendas. Precios
  • Orden de 25 de abril de 1996 por la que se incluyen nuevos municipios en el área de influencia de Barcelona, a los efectos de fijar los precios máximos de venta de las viviendas acogidas al Real Decreto 2190/1995, de 28 de diciembre, sobre medidas de financiación de actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo para el período 1996-1999.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Homologación
  • Real Decreto 656/1996, de 19 de abril, por el que se homologan los títulos de Diplomado en Educación Social de la Escuela Universitaria de Magisterio «Padre Enrique de Ossó», de Oviedo, y de Diplomado en Relaciones Laborales de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Gijón, adscritas a la Universidad de Oviedo.

Sistema educativo. Criterios de evaluación
  • Orden de 23 de abril de 1996 por la que se determina la forma en que ha de consignarse en los documentos de evaluación establecidos en la Orden de 30 de octubre de 1992 la valoración de las enseñanzas de determinadas materias de la Educación Secundaria Obligatoria.

Sociedades anónimas deportivas
Sistema educativo. Educación infantil
Títulos académicos y profesionales
  • Orden de 30 de abril de 1996 por la que se desarrollan los artículos 4.3 y 5 del Real Decreto 733/1995, de 5 de mayo, sobre expedición de títulos académicos y profesionales correspondientes a las enseñanzas establecidas por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

Títulos y estudios extrajeros
  • Orden de 30 de abril de 1996 por la que se adecuan a la nueva ordenación educativa determinados criterios en materia de homologación y convalidación de títulos y estudios extranjeros de niveles no universitarios y se fija el régimen de equivalencias con los correspondientes españoles.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad vegetal
  • Orden de 2 de mayo de 1996 por la que se modifican determinados anexos del Real Decreto 2071/1993, de 26 de noviembre, relativo a las medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la Comunidad Económica Europea de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Títulos de enseñanza superior de la Unión Europea

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Ceses

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE INTERIOR

Ceses

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

MINISTERIO DE INTERIOR

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Corrección de errores del Acuerdo de 10 de abril de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de las Secretarías vacantes de Juzgados de Menores, entre Secretarios judiciales de la segunda y tercera categorías.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico Militar
  • Resolución 442/38362/1996, de 6 de mayo, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 442/38236/1996, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado superior para el Cuerpo Jurídico Militar.

Cuerpo Militar de Intervención
  • Resolución 442/38363/1996, de 6 de mayo, de la Dirección General de Enseñanza, por la que se desarrolla el apartado 3.3 de la Resolución 442/38237/1996, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el centro docente militar de formación de grado superior para el Cuerpo Militar de Intervención.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos y Escalas del grupo B
  • Resolución de 19 de abril de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo (grupo B) en las áreas de Gestión, Inspección, Recaudación y Aduanas (C.A. 3/96).

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 26 de abril de 1996, del Organismo Autónomo Correos y Telégrafos, por la que se declaran aprobadas las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación, Escala de Clasificación y Reparto, se convoca a los opositores admitidos y se determina la fecha, hora y lugar de la realización del ejercicio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Maestros

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 15 de marzo de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden becas a Diplomáticos árabes de la convocatoria de becas del Instituto de Cooperación con el Mundo Arabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD), para participar en un curso de formación y sobre la realidad española actual, en la Escuela Diplomática de Madrid.

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede beca a un Diplomático palestino de la convocatoria de becas del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD), para participar en un curso de formación y sobre la realidad española actual, en la Escuela Diplomática de Madrid.

  • Resolución de 17 de abril de 1996, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno bávaro (República Federal de Alemania) para las becas de estudio en Universidades bávaras durante el curso académico 1996-97.

  • Resolución de 17 de abril de 1996, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno búlgaro para las becas de estudio en Bulgaria durante el verano de 1996 y curso académico 1996-97.

  • Resolución de 17 de abril de 1996, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Rectorado de la Universidad Libre de Bruselas para las becas de estudio en dicha Universidad durante el verano de 1996.

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Delegación de competencias
Organizaciones sindicales. Acuerdo
  • Resolución de 5 de febrero de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se procede a la publicación del Acuerdo Ministerio de Justicia e Interior, Sindicatos para el período 1995-1997, sobre condiciones de trabajo del personal al servicio de la Administración de Justicia.

Recursos
  • Resolución de 22 de abril de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 252/1996, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona).

  • Resolución de 23 de abril de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 479/1996, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona).

  • Resolución de 24 de abril de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 01/0000577/1996, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (Burgos).

  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Secretaría General de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 487/1996, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona).

MINISTERIO DE DEFENSA

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Convenio
  • Resolución 442/38361/1996, de 30 de abril de la Dirección General de Enseñanza, por la que se ordena la publicación de la Resolución del Convenio de Colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, sobre el Centro Asociado de las Fuerzas Armadas

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Apuestas deportivas
  • Resolución de 3 de mayo de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de la categoría especial de apuestas deportivas de la jornada 37ª, a celebrar el día 12 de mayo de 1996.

Impuesto sobre la Renta de las Prsonas Físicas. Exenciones
  • Resolución de 17 de abril de 1996, del Departamento de Gestión Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se concede la exención prevista en el artículo 9.uno.i) de la Ley 18/1991, de 6 de junio, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, al «Premio Aragón-Goya, 1996», convocado por el Departamento de Educación y Cultura de la Diputación General de Aragón.

Seguros agrarios combinados

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 8 abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración entre la Consejería de Obras Públicas, Transportes, Vivienda y Aguas de la Comunidad Autónoma de Canarias y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (plan 1996-1999).

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 8 abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio marco de colaboración entre la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo de la Comunidad Autónoma de Cantabria y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (plan 1996-1999).

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se dispone la publicación del Convenio Marco de Colaboración entre la Consejería de Fomento de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y el Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente sobre actuaciones protegibles en materia de vivienda y suelo (plan 1996-1999).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de educación de adultos
Títulos académicos. Anulación

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
  • Resolución de 9 de abril de 1996, del Fondo de Garantía Salarial, por la que se anuncia la composición de la Mesa de Contratación del Fondo de Garantía Salarial, según el Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo de actividades específicamente dirigidas a conocer la seropre valencia del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), en la población general a través de las muestras de sangre sobrantes de los programas de detección precoz de metabolopatias en recién nacidos mediante el procedimiento de anónimos no relacionados.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 12 de abril de 1996, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el desarrollo de actividades específicamente dirigidas a conocer la seropre valencia del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), en la población general, a través de las muestras de sangre sobrantes de los programas de detección precoz de metabolopatias en recién nacidos mediante el procedimiento de anónimos no relacionados.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla y León para el desarrollo de actividades específicamente dirigidas a conocer la seropre valencia del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), en la población general a través de las muestras de sangre sobrantes de los programas de detección precoz de metabolopatias en recién nacidos mediante el procedimiento de anónimos no relacionados.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Galicia para el desarrollo de actividades específicamente dirigidas a conocer la seropre valencia del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), en la población general a través de las muestras de sangre sobrantes de los programas de detección precoz de metabolopatias en recién nacidos mediante el procedimiento de anónimos no relacionados.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 8 de abril de 1996, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al Convenio suscrito entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad y Seguridad Social de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para el desarrollo de actividades específicamente dirigidas a conocer la seropre valencia del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), en la población general, a través de las muestras de sangre sobrantes de los programas de detección precoz de metabolopatías en recién nacidos mediante el procedimiento de anónimos no relacionados.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Premios INSERSO

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Enseñanzas turísticas especializadas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de mayo de 1996, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 7 de mayo de 1996, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

UNIVERSIDADES

Sentencias
  • Resolución de 16 de abril de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, en el recurso promovido por doña Lourdes Torio Fernández, y recurso de acumulación promovido por doña Isabel Velasco Lemos.

Universidad Carlos III, de Madrid. Planes de estudios
Universidad de Valladolid. Planes de estudios
Universidad Rovira i Virgili, de Tarragona. Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso abierto, del contrato de consultoría y asistencia «Estudio de mercado sobre tarifas en el sector marítimo».

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el sistema de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Poíitica Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso con admisión previa. (referencia: 30.89/95-2, expediente 2.30.96.47.05805).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia técnica, por el sistema de concurso con admisión previa (referencia: 30.74/95-2, expediente 2.30.96.80.05807).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, de las obras del proyecto de «Línea Barcelona-Terrassa. Tramo Montcada I Reixac-Terrassa. Renovación de vía» (9530240).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la adjudicación, por el sistema de concurso, del CAT para la redacción del proyecto «Línea Valencia-Tarragona. Tramo Alcanar-Camarles. Cerramiento y obras complementarias» (9530800).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para vuelo fotogramétrico, apoyo, aerotriangulación y restitución numérica, formación y edición de 34 hojas del MTN 25, correspondientes a la provincia de Huesca.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público para vuelo fotogramétrico, apoyo y aerotriangulación de 143 hojas y restitución numérica de 98 hojas del MTN 25, correspondientes a las provincias de Cáceres, Avila y Salamanca, distribuidas en tres lotes.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica para el análisis, control y seguimiento de los proyectos y obras de pretratamiento y depuración de las industrias afectadas por el plan de saneamiento integral de las cuencas de los rios Nora y Noreña (PNIC de Asturias). Clave: N1.803.390/0611. Expediente número 438-96.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que comprende el proyecto 03/96 de reforma de planta semisótano del edificio de oficinas de la Confederación Hidrográfica del Norte en la Fresneda. Termino municipal de Siero (Asturias). Clave: N1.503.378/2111. Expediente número 39-96.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de asistencia técnica a la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Norte para colaborar en la confección de la relación detallada e individualizada de sus dotaciones materiales. Clave: N1.803.392/0411. Expediente número 40-96.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrografica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se declara desierta la adjudicación del concurso para el suministro de material de jardinería para la conservación de la sede del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Administración y Servicios por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material de electricidad para la conservación de la sede del Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia rectificación del concurso del proyecto de línea de alta velocidad Madrid-Barcelona-frontera francesa. Tramo Zaragoza-Lleida. Subtramo VI. (expediente 9610150.)

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de Calidad de las Aguas, por la que se hacia público haber sido adjudicada la licitación para las obras del «Proyecto de obras complementarias estación del río Jabalón al proyecto de implantación de la red de estaciones automáticas de alerta en la Confederación Hidrográfica del Guadiana. SAICA, primera fase». Clave: 04.C.046/93.

  • Corrección de erratas de la Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la petición de ofertas para la obra «Reparación General de Coches BB, Serie 5300 (21 coches)».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Modificación de la Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de la impresión editorial de la publicación periódica «Informes de la construccion», para el Instituto de Ciencias de la Construcción «Eduardo Torroja», del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato «Campo de trabajo itinerante-Picos de Europa (Asturias)», a celebrar en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato «Campo de trabajo de Gamonedo», a celebrar en el Parque Nacional de los Picos de Europa (Asturias).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato «Campo de trabajo de Ordesa», a celebrar en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Huesca).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato «Campo de trabajo de Lindebobia-Onís (Asturias)», a celebrar en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato «Campo de trabajo de Doñana», a celebrar en el Parque Nacional de Doñana (Huelva).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Juventud por la que se convoca concurso público para la adjudicación del Contrato «Campo de trabajo de el Robledo (Segovia)».

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución del Fondo de Garantia Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles y muebles de su propiedad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto número 29/96-S, relativo a la adquisición de sobres.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia concurso, de tramitación urgente, para el servicio de localización y entrega en la dirección exacta del destinatario de las reclamaciones de deuda generadas por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Castellón por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto y con tramitación ordinaria, del expediente para arrendamiento de un inmueble en la localidad de Castellón.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se hace pública la adjudicación de varias contrataciones.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado de expediente de contratación de servicios número 1/1996, realizado por el procedimiento abierto, mediante concurso y con tramitación ordinaria, de la limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de Empleo en la provincia de Tarragona.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Alava por la que se hace pública la adjudicación por concurso para el año 1996 del servicio de vigilancia del edificio sede del Instituto Nacional de Seguridad Social en Alava.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Alava por la que se hace pública la adjudicación por concurso para el año 1996 del servicio de limpieza de los edificios y locales que ocupa el Instituto Nacional de Seguridad Social en Alava.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Social de la Marina en Valencia por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se adjudica el concurso para la contratación del servicio de control asistido por teledetección de las solicitudes de ayuda a superficies de cultivos herbaceos y forrajeros durante el año 1996.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales, Camp de Sarriá por la que se convoca concurso público número 3/96, para la adjudicación del contrato de suministro de material de limpieza y aseo en el Camp de Sarriá (Lugo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de la consultoría y asistencia que se indica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto para la contratación de la consultoría y asistencia de la redacción del proyecto de construcción de los emisarios de San Lorenzo de el Escorial a la Estación Depuradora de Aguas Residuales de los Escoriales.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca concurso público para la adjudicación del contrato de obra que se indica.

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de un equipo informático para la gestión. Debe funcionar bajo sistema operativo AIX, permitiendo la ejecución de las actuales aplicaciones y el aprovechamiento del «hardware» existente en el Centro de Cálculo de la Universidad de Cantabria.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid