Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de mayo de 1996, Núm. 112

Sumario BOE-S-1996-112:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales
  • Enmienda al Acuerdo Administrativo para la aplicación del Convenio de Seguridad Social entre el Reino de España y Australia de 10 de febrero de 1990, hecho en Madrid y Canberra el 13 de junio de 1995.

  • Entrada en vigor del Acuerdo sobre Transporte Internacional por Carretera entre el Reino de España y la República de Letonia, firmado en Riga el 26 de junio de 1995, cuya aplicación provisional fue publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 226, de fecha 21 de septiembre de 1995.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 15 de marzo de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden becas a Diplomáticos árabes de la convocatoria de becas del Instituto de Cooperación con el Mundo Arabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD), para participar en un curso de formación y sobre la realidad española actual, en la Escuela Diplomática de Madrid.

  • Resolución de 2 de abril de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede beca a un Diplomático palestino de la convocatoria de becas del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD), para participar en un curso de formación y sobre la realidad española actual, en la Escuela Diplomática de Madrid.

  • Resolución de 17 de abril de 1996, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno bávaro (República Federal de Alemania) para las becas de estudio en Universidades bávaras durante el curso académico 1996-97.

  • Resolución de 17 de abril de 1996, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Gobierno búlgaro para las becas de estudio en Bulgaria durante el verano de 1996 y curso académico 1996-97.

  • Resolución de 17 de abril de 1996, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles propuestos al Rectorado de la Universidad Libre de Bruselas para las becas de estudio en dicha Universidad durante el verano de 1996.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid