Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de mayo de 1996, Núm. 117

Sumario BOE-S-1996-117:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 3 de abril de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Javier Araiz Iribarren, en el área de conocimiento «Cirugía», cuya plaza fue convocada por Resolución de 24 de marzo de 1995.

Destinos
  • Resolución de 12 de abril de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se adjudica el puesto de trabajo convocado para su provisión, por el sistema de libre designación, por Resolución de 5 de febrero de 1996.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de abril de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 16 de abril de 1996, de la Universidad «Pompeu Fabra» de Barcelona, por la que se hace pública la composición de diversas Comisiones que deben resolver concursos de acceso para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocados por Resolución de 3 de octubre de 1995.

Escala Auxiliar Administrativa de laUniversidad de la Laguna
  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la relación de admitidos para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad de «Derecho Internacional Público».

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Barcelona. Planes de estudios
Universidad de Sevilla. Planes de estudios
  • Resolución de 9 de abril de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores de la de 17 de octubre de 1995, que hace público el Acuerdo del consejo de Universidades relativo al plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercados.

Universidad de Málaga. Planes de estudios
  • Resolución de 15 de abril de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 12 de septiembre de 1994, por la que se ordena la publicación del plan de estudios, conducente a la obtención del título de Maestro (especialidad de «Educación Musical»).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid