Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de mayo de 1996, Núm. 117

Sumario BOE-S-1996-117:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación, mediante concurso urgente, del servicio de traslado de mobiliario y enseres de la sede actual del Boletin Oficial del Estado, en la Calle Trafalgar, 27 y 29, a la nueva sede, ubicada en la Avenida de Manoteras, 54, de Madrid.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación, mediante concurso público, del suministro de material de oficina para el Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación, mediante concurso urgente, del suministro e instalación de pavimento modular sobreelevado en la zona de fotomecánica del edificio industrial del Boletín Oficial del Estado, en la Avenida de Manoteras, 54, de Madrid.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación, mediante concurso urgente, del suministro e instalación de la señalización externa e interna de las dependencias de la nueva sede del Boletín Oficial del Estado en la Avenida de Manoteras, 54, de Madrid.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación, mediante procedimiento negociado sin publicidad, del servicio de desmontaje, traslado y montaje de diversa maquinara de la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado a nueva sede de la Avenida de Manoteras, 54, de Madrid.

  • Resolución del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación del suministro e instalación de un sistema de obtención directa de planchas para la realización de publicaciones en la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid