Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de mayo de 1996, Núm. 118

Sumario BOE-S-1996-118:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Universidad. Pruebas de acceso
  • Resolución de 7 de mayo de 1996, de la Dirección General de Investigación Científica y Enseñanza Superior, por la que se desarrolla la Orden de 12 de junio de 1992, por la que se regulan las pruebas de aptitud para el acceso a facultades, escuelas técnicas superiores y colegios universitarios de alumnos con estudios extranjeros convalidables.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Corrección de errores de la Orden de 7 de mayo de 1996 por la que se anunciaba concurso público para la contratación del servicio de información telefónica, a través de una línea 900, acerca de la convocatoria del Ministerio de Educación y Cultura, de las becas y ayudas al estudio de carácter general, para el curso 1996/97.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid por la que se anuncia, por procedimiento abierto, concurso para la contratación de los proyectos y obras que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid, por la que se anuncia, por procedimiento abierto, concurso para la contratación de las obras que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid