Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de mayo de 1996, Núm. 118

Sumario BOE-S-1996-118:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 22 de abril de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Catedrático de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Musical», Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal a don Mariano Pérez Prieto.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C y D
  • Resolución de 1 de abril de 1996, de la Universidad Nacional de Educación Distancia, por la que se convoca concurso y concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en esta Universidad, correspondientes a los grupos A, B, C y D.

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de un puesto de trabajo vacante en esta Universidad mediante el sistema de libre designación.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Relaciones de puestos de trabajo
Universidad Autónoma de Barcelona. Planes de estudios
Universidad de Cantabria. Presupuesto
Universidad de Salamanca. Planes de estudios
Universidad de Valencia Planes de estudios
Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación del «Servicio de soporte técnico en microinformática para el Centro de Cálculo».

  • Resolución de la Universidad de la Laguna por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato objeto de la adquisición de 12 «Kits» de TSH Neonatal, 48 TSH Neonatal y 28 «Kits» de fenilalanina neonatal, con destino al Departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología.

  • Resolución de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, mediante tramitación urgente, para la contratación del suministro que se indica.

  • Resolución de la Universidad de Vigo por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto mediante tramitación urgente, para la contratación del suministro que se indica.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid