Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 1996, Núm. 129

Sumario BOE-S-1996-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Manuel Cubero Truyo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario», adscrita al Departamento de Derecho Constitucional y Financiero.

  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Antonio Caballero Carretero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Física Atómica, Molecular y Nuclear», adscrita al Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear.

  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Nicolás Olea Serrano Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Radiología y Medicina Física».

  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Francisco Urbano Pérez-Aranda Catedrático de Universidad, adscrito al área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 25 de abril de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Josefa Martínez Justicia Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de «Historia del Arte».

  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se nombra a don Martín Ignacio Puente Rodríguez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento «Estomatología».

  • Resolución de 30 de abril de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don José Rodríguez Avi, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», del Departamento de Estadística e Investigación Operativa.

  • Resolución de 3 de mayo de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Pedro Angel Bernaola Galván.

  • Resolución de 3 de mayo de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Félix Carrique Fernández.

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Escuelas Universitarias en el área de conocimiento de «Óptica», a don Luis Enrique Martínez Martínez.

  • Resolución de 6 de mayo de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se nombra a don Manuel Melguizo Guijarro Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Orgánica», del Departamento de Química Inorgánica y Orgánica.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se declara concluido el procedimiento y desierto el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Estomatología».

  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca concurso público para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 2 de mayo de 1996, de la Universidad de Cantabria, por la que se ordena la publicación de la exclusión provisional de doña María Pilar Alonso Palomar, para participar en el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria (plaza número 475), en el área de conocimiento de «Filología Española», convocada por Resolución de 6 de octubre de 1995.

Escala de Programadores Informáticos de la Universidad de Jaén
  • Resolución de 7 de mayo de 1996, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Programadores Informáticos de esta Universidad.

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Málaga
  • Resolución de 14 de mayo de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se rectifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la escala de Auxiliares Administrativos, convocadas por Resolución de 26 de marzo de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Premio «Reina Sofía» de Poesía Iberoamericana
Universidad del País Vasco. Planes de estudio
  • Resolución de 29 de abril de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios de la titulación de Licenciado en Derecho, que se impartirá en la Facultad de Derecho de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Cantabria por la que se convoca concurso público para la contratación de la obra de construcción de forjado y habilitación en el nivel -3 del edificio politécnico para el Departamento de Electrónica y Computadores.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio que se indica.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministros mediante concurso público, procedimiento abierto, y tramitación urgente.

  • Resolución de la Universidad Nacional de Educación a Distancia por la que se convoca concurso público para suministros.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anunciaba concurso público, procedimiento abierto, para la contratación de las obras de «Habilitación del antiguo hospital de la "Misericordia" para servicios de rectorado en el campus de Ciudad Real». (Referencia: 148/96/RECT/OBRAS).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid